Extensiones en el pelo: cuando lo artificial es natural

Una larga melena y un cabello cuidado, algo tan sencillo es deseado por muchas mujeres.

extensiones

Una larga melena y un cabello cuidado, algo tan sencillo es deseado por muchas mujeres. Como ocurre con casi todo, hay alternativas artificiales a los métodos naturales, por lo que, si no quieres esperar a que tu cabello crezca, las extensiones son una buena opción para lucir un pelo largo.

 

Cuando vemos en las revistas y en los programas de televisión unas melenas de infarto nos preguntamos cuál es el truco, pues bien, en muchos de los casos el secreto se llama extensiones en el pelo.

 

Hay extensiones naturales y extensiones sintéticas. Como su nombre indica, las primeras son mucho más difíciles de detectar y cuesta distinguirlas de nuestro pelo si las elegimos en el mismo tono. Hay mucha gente que quiere extensiones solo para una fecha concreta o un evento señalado: en ese caso, las extensiones de clip son la mejor alternativa.

 

Si lo que quieres es dar un toque de color a tu cabello y un signo de distinción, las extensiones artificiales de tonalidades atrevidas son una buena idea.

 

La duración de las extensiones en el cabello depende del cuidado que tengamos con las mismas, pero con un buen trato suelen durar entre 6 y 9 meses.

 

¿Quieres saber qué cuidados debes llevar a cabo para mantener y cuidar tus extensiones? Te lo contamos en nuestra galería “Consejos para cuidar las extensiones en el pelo” gracias a los consejos de los expertos de SHE Hair Extension España, pionera en extensiones a nivel mundial.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS