Concurso SkinClinic. Los ganadores

¿Te gustaría tener la piel perfecta de cara al otoño? En Atractivas.es queremos ayudarte.  Sorteamos 5 lotes de productos de SkinClinic.

Gana un lote de productos de SkinClinic

¿Te gustaría tener la piel perfecta de cara al otoño? En Atractivas.es queremos ayudarte. Sorteamos 5 lotes de productos de SkinClinic.

 

Para tener una piel bonita tienes que cuidarla. Hay que exfoliarla, hidratarla y mimarla para que se recupere de los excesos del verano. Los packs de SkinClinic tienen todo lo que necesitas para que esté radiante.

Qué productos sorteamos

Cada lote de productos incluye este completo tratamiento antiarrugas:

 

- Gel Scrub Sílice. Ttras el verano realizarte un peeling que renueve tu piel es básico. Este gel neutro de pH 7 tiene nanocristales de calcio y te dejará la piel radiante.

 

- Proteo C. Un serum efecto lifting perfecto para el cuidado diario de la piel. Reafirmante facial y antiarrugas se convertirá en un básico de tu ritual diario.

 

- Crema Lifting. Tiene una gran capacidad recuperadora y deocntractora de las arrugas de expresión. Entre sus ingredientes están el aloe vera, la vitamina E y el argireline.

 

- Velo Resfill. Mascarilla antiarrugas, reafirmante facial y renovadora. Perfecta para rostro y cuello. Sus activos actúan contra los síntomas del envejecimiento dérmico, las arrugas, la flacidez y la deshidratación.

Cómo participar

Para participar en nuestro concurso debes entrar en el foro de Atractivas.es y contestar a la siguiente pregunta:

 

- ¿Cómo es tu tratamiento antiarrugas ideal?

 

Antes de dar tu respuesta debes poner “SkinClinic” y tienes hasta el 3 de octubre para darnos tu respuesta.

 

A partir de esa fecha, anunciaremos los nombres de los 5 afortunados que recibirán en casa su pack de productos.

 

Recuerda que para poder participar en nuestro concurso tienes que estar registrada en nuestra Comunidad. ¿Aún no formas parte de ella? Registrarte solo te llevará un segundo. Pincha aquí: ¿Nueva usuaria? Y rellena el formulario. ¡Tardarás menos de 5 minutos! 

 

(*) Nota: los premios solo pueden enviarse a residentes en la Península. En caso de resultar ganador una persona de fuera de la Península, procederemos a elegir otra persona.

¡Los ganadores!

Ya tenemos los nombres de los 5 ganadores que recibirán en casa un lote de productos de SkinClinic. Aquí puedes verlos:

 

- Los ganadores (*)

 

(*) Si no recibimos los datos de envío  de alguno de los ganadores en el plazo de una semana, procederemos a seleccionar otro premiado.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS