Productos de Germinal: ¡los ganadores!

En Atractivas.es queremos que luzcas una piel perfecta y cuidada. Por ello, sorteamos 5 packs de productos de Germinal con todo lo que necesitas para estar radiante.

Gana un pack de productos de Germinal

En Atractivas.es queremos que luzcas una piel perfecta y cuidada. Por ello, sorteamos 5 packs de productos de Germinal con todo lo que necesitas para estar radiante.

 

Cuidarse por dentro y por fuera es básico para estar bien. Por eso, te proponemos 5 cremas que te ayudarán a tener una piel perfecta. Cada pack de productos de Germinal contiene:

 

- Germinal 3.0: una crema a base de activos naturales que combate los signos del envejecimiento de la piel.
- Germinal acción inmediata toallitas: toallitas que acaban con los signos de agotamiento. Fáciles de aplicar y con resultados visibles al instante.
- Germinal crema hidratante noche y día: crema facial que protege, nutre e hidrata tu piel tanto por el día como por la noche. Con protección solar factor 15.
- Germinal contorno de ojos noche y día: específicamente creado para disminuir las arrugas y hacer desaparecer las bolsas y las ojeras que se manifiestan en la sensible y fina piel que rodea los ojos. Con  propiedades calmantes y drenantes.

¿Cómo participar en el concurso?

Para participar en nuestro concurso debes entrar en el Foro de Atractivas.es antes del día 5 de septiembre y contarnos cómo es tu ritual de belleza diario:


- Tu ritual de belleza diario, ¿cómo es?

Antes de dar tu respuesta debes poner la palabra “Germinal”. El día 5 de septiembre anunciaremos los nombres de los 5 ganadores del concurso.

Eso sí, para poder participar en nuestro concurso debes estar registrada en Atractivas.es. ¿Todavía no eres usuaria de la web? Tardarás menos de 5 minutos. Pincha aquí: ¿Nueva usuaria?

¡Los ganadores!

Ya tenemos los nombres de los cinco afortunados que recibirán en casa un lote de productos de Germinal para seguir cuidándose cada día. ¿Quieres saber si has sido uno de ellos? Aquí puedes consultar los nombres:

 

- Los ganadores

 

¡Enhorabuena a los premiados!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS