Pack de productos de TRESemmé: ¡ganadores!

¿Quieres tener una melena de infarto? En Atractivas.es queremos que luzcas un pelo perfecto. Sorteamos 8 packs de productos de TRESemmé.

¡Gana un pack de productos de TRESemmé!

¿Quieres tener una melena de infarto? En Atractivas.es queremos que luzcas un pelo perfecto. Por ello, sorteamos 8 packs de productos de TRESemmé.

 

Tener un pelo brillante y con vida requiere prestarle atención y utilizar los productos adecuados a tu cabello y a sus necesidades. ¡En Atractivas.es queremos ayudarte! Sorteamos 8 packs navideños de productos de TRESemmé: 4 packs de liso keratina y 4 packs de la gama regenerador de puntas.

¿Qué incluye cada pack de productos?

Cada pack de productos de TRESemmé está compuesto por:

 

- Pack liso keratina: es la gama pensada para mantener a raya el encrespamiento durante más de 48 horas. Incluye champú, acondicionador y tres esmaltes de la marca MO.

 

- Pack regenerador de puntas: repara las puntas abiertas y las protege para que no vuelvan a aparecer. Mantiene el pelo suave y mucho más saludable. Este pack está formado por champú, acondicionador y tres esmaltes de la marca MO.

¿Cómo participar?

Para participar en el concurso solo tienes que entrar en el foro de Atractivas.es y responder a la siguiente pregunta

 

- Trucos para evitar las puntas abiertas, ¿cuáles son los tuyos?

 

Antes de dar tu respuesta debes poner la palabra “TRESemmé”. Tienes para dar tu respuesta hasta el día 26 de diciembre, el día 27 de diciembre anunciaremos los nombres de los ganadores.

 

 

Recuerda que para poder participar en el Foro de Atractivas.es tienes que estar registrada. Si todavía no eres usuaria de nuestra Comunidad, pincha aquí: ¿Nueva usuaria? Y rellena los datos. ¡Tardarás menos de 5 minutos!  

 

* Nota: los envíos solo podrán hacerse a residentes en España. Si resulta premiada una persona que resida fuera de España, procederemos a seleccionar otro premiado.

¡Los ganadores!

¡Ya tenemos el listado de ganadores de nuestro concurso! ¿Quieres saber si tú has sido uno de los ocho afortunados? Aquí puedes verlo:

 

- Los ganadores

 

Enhorabuena a los premiados.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS