Mascarilla y un booster de Skeyndor. Los ganadores

Participa en nuestro concurso y podrás ganar un pack de productos de Skeyndor formado por mascarilla y booster de la gama power hyaluronic.

¡Gana una mascarilla y un booster de Skeyndor!

Participa en nuestro concurso y podrás ganar un pack de productos de Skeyndor formado por mascarilla y booster de la gama power hyaluronic.

 

¿Sabes qué es el ácido hialurónico y para qué sirve? Se trata de un componente natural de nuestro organismo cuya principal función es captar y retener el agua en la piel, por lo que se encarga de dar flexibilidad y firmeza a la piel. La gama de productos power hyaluronic de Skeyndor permite conseguir un grado óptimo de hidratación de la piel e impide la pérdida de agua.

El pack de Skeyndor

En Atractivas.es sorteamos 5 packs compuestos por:

 

- Booster hidratante. Un concentrado que potencia los beneficios de la crema hidratante diaria. Proporciona 24 horas de hidratación continuada y mejora la apariencia de las arrugas producidas por la deshidratación.

- Mascarilla de hidratación profunda. Mejora la hidratación en las zonas más necesitadas de la piel y proporciona confot y suavidad.

¿Cómo participar en el concurso?

Participar en este concurso es tan sencillo como entrar en nuestro foro y responder a la siguiente pregunta:

 

- ¿Cómo mantienes tu piel hidratada? ¿Cuáles son tus tratamientos estrella?

 

Puedes participar hasta el día  28 de noviembre y antes de dar tu respuesta debes poner la palabra “Skeyndor”. El día 29 de noviembre anunciaremos los nombres de los 5 ganadores.

 

Recuerda que para poder participar en el Foro de Atractivas.es tienes que estar registrada. Si todavía no eres usuaria de nuestra Comunidad, pincha aquí: ¿Nueva usuaria? Y rellena los datos. ¡Tardarás menos de 5 minutos!

 

* Nota: los envíos solo podrán hacerse a residentes en la Península y Baleares. Si resulta premiado un ganador que resida fuera de España o en Canarias, procederemos a seleccionar otro premiado.

¡Tenemos ganadores!

Ya tenemos los nombres de los 5 afortunados que disfrutarán de los productos de Skeyndor en casa. ¿Quieres saber si has sido tú? Aquí tienes la respuesta:

 

- Concurso Skeyndor. Los ganadores

 

¡Enhorabuena a los afortunados!

Etiquetas: ácido hialurónico

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS