Guía básica para cuidar tus labios

¡Que tus labios sean siempre los más suaves, brillantes, cuidados y apetecibles! Con la selección de productos que hemos preparado, encontrarás todo lo que necesitas para cumplir estos objetivos sean cual sean tus necesidades

Anna Arbiol. 31 de julio de 2008

¡Que tus labios sean siempre los más suaves, brillantes, cuidados y apetecibles! Con la selección de productos que hemos preparado, encontrarás todo lo que necesitas para cumplir estos objetivos sean cual sean tus necesidades. Y es que no todas las mujeres son fanáticas del color labial pero sí de tener unos labios sanos, sin grietas y deseables. De manera que, tanto las amantes del maquillaje como de un look más sencillo, aquí tenéis las novedades que más querréis llevaros a la boca.

 

Lo must en bálsamos: hidratación, cuidado y salud

Los labios no tienen glándulas sebáceas, por lo que es normal que se resequen con facilidad. A este hecho se añade que están en continuo contacto con la saliva, con recipientes desde los cuales bebemos, que nos los tocamos continuamente? En definitiva, es muy normal que se sequen y terminen agrietando, de manera que hay que cuidarlos a diario con un bálsamo hidratante óptimo.

Guía básica para cuidar tus labiosHay una amplísima oferta en el mercado, aunque probablemente tu abuela te dirá que el método más infalible es extenderte una gota de aceite de oliva por los labios y esperar a que se absorba. Sin duda, no hay nada más natural pero sí más cómodo: Contra la sequedad y los labios dañados, es infalible el Dr Weil Conditioning Lip Balm para Origins , enriquecido con cúrcuma. Acondiciona, protege y sus ingredientes son de origen ecológico. Te sorprenderás por su original sabor, entre refrescante y especiado.

No está de más aportar un factor de protección solar a los labios, que se queman con facilidad al estar todo el día al descubierto. Hazte con este 40 UVB/UVA Protection Lip Balm de Hawaiian Tropic, con un refrescante sabor a menta, resistente al agua y con un factor muy alto.

Recién llegado está el nuevo Bálsamo labial de Guayaba de Korres , que combina la manteca de karité y las ceras de arroz para hidratar y suavizar. El extracto de guayaba aporta propiedades nutritivas. Ideal luchar contra el viento y el frío.

El Lip Moisturizer de Malin+Goetz es unisex y proporciona la hidratación diaria que tus labios necesitan. Con una sola aplicación, la zona ya se ve más calmada, hidratada y suave. No tiene fragancia ni color por lo que las alergias se minimizan.

Gloss, el volumen, el color y la hidratación imprescindibles


Aquellas que prefieran aportar un toque de brillo a su sonrisa, además de potenciar el volumen y sin renunciar a la hidratación, no podrán renunciar a su dosis diaria de gloss.

Guía básica para cuidar tus labiosHay muchos donde elegir, pero éstos te resultarán irresistibles: El delicioso High Gloss de Estée Lauder aporta una sensación de relleno a tus labios, que desde el primer momento se ven brillantes, suaves y sensuales. ¿Lo mejor? ¡Que dura horas! Hay varios tonos a elegir, desde los más naturales hasta otros más llamativos. Transparente y afrutado, este Baume à Lèvres de Darphin está enriquecido con agentes hidratantes que aportan una textura sedosa. Los labios quedan brillantes, protegidos y apetecibles. Se puede aplicar solo o encima de tu color preferido.

¿Quieres que tus labios también se beneficien de tu tono bronceado? Entonces hazte con el nuevo Glam Bronze Lip Gloss de L?Oréal Paris, un gloss que resalta e ilumina los labios y que combina con el moreno de tu piel. Lo tienes en dos tonos, uno para rubias y otro para morenas. Tus labios brillarán con la luz del sol.


La dosis imprescindible de color


Ya sea en ocasiones especiales o a diario, el colorido no puede faltar en tus labios. Cada temporada surgen nuevas barras que van mejorando y mejorando la calidad para adaptarse a lo que buscamos las mujeres: permanencia, suavidad e hidratación. El tono, eso sí, a gusto de la consumidora.

Prueba uno de los nuevos Joli Rouge de Clarins, con diez colores irresistibles en forma de barra con una textura untuosa y muy confortable. Después de la aplicación deja un delicado brillo de seda muy glamouroso.
Lo nunca visto en formatos: sorpréndete con Lip Colour de Thierry Mugler , con una punta biselada de rotulador y textura súper ligera. Redibuja el labio y le da color, dejándolo relleno, mate y natural gracias a sus tonos marrones, ocres y color maquillaje. Su efecto tatuaje permite que permanezca casi todo el día inalterable, lo que hará las delicias de aquellas que no tienen tiempo para retocarse.
Guía básica para cuidar tus labios
Aquellas que también busquen durabilidad pero unos colores más vivos estarán encantadas con Lasting Finish Intense Wear Lipstick de Rimmel London, que permanece hasta 8 horas intacto. Su cobertura intensa y cremosa no se estropea y mantiene los labios cuidados y coloridos con sus 20 tonos diferentes. ¡Pura seda en tus labios! Esto es lo que sentirás al aplicarte el delicioso Silky Finish Lipstick de Benefit Cosmetics , una barra que para esta temporada ha introducido tres nuevos colores como el sugerente coral que ves en la imagen. Suave y con un brillo espectacular que realmente llama la atención.

Terminamos con un producto de auténtico lujo y que refleja el espíritu de la mujer contemporánea, femenina y moderna. Nos referimos a Rouge Volupté de Yves Saint Laurent , una nueva barra de labios en 18 tonos luminosos, sensuales y muy intensos. Glamour en tu boca y en tu mano, ya que su packaging es una auténtica joya.



Etiquetas: labios

Continúa leyendo...

COMENTARIOS