Guía de otoño: comienza con buen pie el nuevo curso

Descubre todo lo que te ofrece Atractivas para afrontar la llegada del otoño con buenos propósitos

Guía de otoño

Como cada año, septiembre anuncia que ya está aquí el otoño, que se acabaron las vacaciones, que hay que volver a la rutina, a las clases, a la oficina… Hay que volver a empezar. Lo que los franceses denominan la rentrée es en definitiva una lista de viejos y nuevos propósitos que aparecen o reaparecen para recordarnos cuáles son nuestras inquietudes, metas y retos.

 

Ponerse en forma es ya uno de los propósitos habituales; para ello, desde Atractivas.es te ofrecemos un repertorio completo de ejercicios en forma de vídeos explicativos, un plan para recuperar la forma tras las vacaciones e información sobre nuevas disciplinas como Jukari fit to fly, para que el gimnasio se convierta en una parada de avituallamiento este curso que comienza.

 

Pero con esto no basta: buenos hábitos en tu alimentación te ayudarán a completar tu plan. Dejamos atrás los alimentos para ponerse morena o los cócteles saludables para el verano. Necesitamos perder esos kilos de más que hemos cogido en vacaciones y echar mano de regímenes depurativos como la dieta de la piña o la Dukan. Además te vendrá bien saber qué alimentos te ayudan a relajarte y dormir mejor para afrontar mejor las jornadas de trabajo.

 

Ya deshechas las maletas, ahora nuestra preocupación es qué habrá en nuestros armarios este otoño. La pregunta de siempre: ¿qué se lleva? Jerseys de lana, lunares, botines, el amarillo, el granate… En nuestra sección de Moda está todo, sin olvidar el cajón deportivo de nuestra cómoda, con las últimas novedades para facilitarnos el movimiento. En la sección de Belleza encontrarás lo último en tratamientos spa como el sprunch, cremas reafirmantes e ideas de peluquería que vuelven, como las trenzas.

 

Y si este verano has recibido la buena nueva, significa que un bebé viene en camino y todos los cuidados serán pocos para él y para ti, la futura mamá. Necesitas estar informada sobre cuestiones como el ácido fólico, la lactancia, los ejercicios que puedes realizar y consejos de salud en general.

 

¿Tienes ya tu lista? Ahora sólo te falta echarle ganas y estar atenta a todo lo que te ofrece Atractivas, para que este nuevo comienzo esté lleno de objetivos que se transformen en realidades.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS