Guía para sobrevivir al primer día de sandalias

El verano es la época perfecta para lucir sandalias y peep toes, después de un invierno en el que nuestros pies han estado escondidos en zapatos y botas, necesitan los mimos necesarios para que recobren su aspecto. Imprescindible un kit de primeros auxilios para recuperar la belleza de nuestros pies y ponerlos a punto para pasar el verano enfundados en nuestras sandalias favoritas.

sandalias dolor

Unos pies bonitos se traducen en un aspecto que nos aporte una sensación visual suave y sedosa y unas uñas cuidadas. Unos pies sanos, sin heridas, ni rozaduras. ¿Sabes que en los pies conviven cerca de 200 tipos diferentes de hongos? Según un grupo de expertos de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), aunque estos microorganismos se extienden por todo el cuerpo, para quedarse a “vivir”, tienen sus preferencias. El talón, las uñas y entre los dedos son las zonas de tus pies que pueden verse más afectadas y físicamente las imperfecciones son más visibles.

¿La solución? Empezar ya a cuidar tus pies. Eliminando las durezas, poniendo a punto tus uñas con una buena pedicura, aplicando un exfoliante una vez a la semana y llenando tu bolso de tiritas para evitar que las sandalias recién estrenadas puedan hacerte daño. Es fácil, sólo tienes que dedicarle a tus pies algo de mimo y tiempo, ya que son la zona más olvidada durante el invierno y en verano pasan a ser protagonistas.

Luce tus mejores sandalias y bailarinas este verano con la ayuda de un kit especial para poner tus pies a punto. Hacemos una selección de los mejores productos para preparar tus pies para las sandalias y te contamos lo que no te debe faltar en caso de rozaduras, heridas o cualquier daño que puedan sufrir tus pies.

Etiquetas: sandalias

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS