Hidratante y maquillaje, todo en una

En un sólo gesto hidratarás y darás buen tono a tu piel, con un acabado natural y evitando el exceso de grasa

Hidratante con color

La cara es el espejo de las emociones y refleja en cada momento nuestro estado. En este sentido, podemos controlar la parte más psico de nuestro rostro, pero difícilmente podemos actuar sobre el aspecto de nuestra piel y sus imperfecciones. Para esto existen la crema hidratante, lociones, antiarrugas, maquillaje…

 

El problema es que tienes el cuarto de baño lleno de productos de belleza, cremas por la estantería de la habitación, en la mesa del trabajo, en la bolsa del gimnasio… Y piensas: “¿No sería mejor tener sólo una que me sirviera para todo?” De eso se trata, de encontrar la crema que te aporte hidratación (según tipo de piel), protección, color,… En definitiva, la que vaya contigo, y no tener 50 repartidas por todos sitios, que al final no tienes tiempo ni para ponértelas todas.

 

En respuesta a este deseo del todo en uno, el mercado de la cosmética ha sacado cremas hidratantes, que además llevan maquillaje para aportar color y luminosidad al rostro, y protección solar, para evitar el envejecimiento. El acabado que dan es muy natural, además, sientan bien a cualquier edad: son muy ligeras y no marcan las arrugas, y para las más jóvenes, evitan el exceso de grasa de algunos maquillajes y cremas.

 

¿Que no tienes la tuya? Date una vuelta por nuestra galería y encuentra la que más se adapte a las emociones que quieres transmitir.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS