Hilos tensores, lifting sin cirugía

Lo último en belleza es borrar las arrugas con la colocación de unos hilos intradérmicos que son reabsorbidos por el organismo. ¡El resultado es muy natural!

Hilos tensores

Nada de cambiar nuestra expresión, en ocasiones no hace falta anestesia y en 40 minutos ya estás lista. ¿Magia? No, innovación. Los hilos tensores son la evolución de los hilos de oro de los años ochenta pero más finos y completos. Te contamos en qué consiste el tratamiento y qué son exactamente.

Técnicamente conocidos como hilos de polidioxanona, un material altamente seguro, aplicado en técnicas de cirugía cardíaca y que actúa favoreciendo la cohesión de las células, siendo completamente reabsorbidos por el organismo en un plazo de entre 6 y 12 meses (dependiendo del tipo de hilo) por absorción biológica. Dichos hilos no producen alergias ni rechazos, ni presentan ningún tipo de efecto colateral; salvo en pocas ocasiones puede producirse una leve inflamación en la zona que remite a las pocas horas. Se pueden utilizar en distintas zonas del cuerpo como cuello, muslos y brazos, además  de la cara.

Aplicación

Los hilos se implantan en la dermis profunda con la utilización de agujas de distintos grosores y longitudes, adecuadas a cada zona,  produciendo un efecto lifting inmediato. El número de hilos utilizado variará en función de las condiciones de cada paciente. La aplicación de los hilos tensores, acelera la micro-circulación en la zona tratada, provocando la regeneración de las células y un aumento en la síntesis del colágeno de forma prolongada durante el tiempo que tardan los hilos en ser reabsorbidos por el organismo (que pasa de 6 a 12 meses). Además tras su implantación puedes seguir con tu vida cotidiana.

En algunas ocasiones se utiliza anestesia local, por lo que siempre es recomendable que lo realicen médicos o cirujanos cualificados.

¿Dónde realizarlo? Instituto Médico-Estético Quintana (Imede Quintana)

¿Precio? Depende del tipo de hilos y número de ellos que se utilicen en el tratamiento, ya que cada zona requiere una cantidad distinta. Como referencia, para un lifting facial con 20 hilos el precio sería de 595€.

¿Frecuencia de repetición? Puedes repetir el tratamiento cada 18 meses, aunque depende mucho de los resultados de cada paciente.

Etiquetas: lifting

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS