¿Cómo escoger perfume?

La experta perfumista Ana Corsini (creadora de Carla Bulgaria Roses Eau de Parfum, entre otros perfumes) nos da unas pautas para acertar con el aroma que nos definirá.

elegir perfume

Seguro que estaba en tu carta de Reyes, pero a lo mejor no has recibido el perfume correcto para ti. ¿Sabrías elegirlo? Te ayudamos. La experta perfumista Ana Corsini (creadora de Carla Bulgaria Roses Eau de Parfum, entre otros perfumes) nos da unas pautas para acertar con el aroma que nos definirá.

 

En primer lugar hay que tener claro que el perfume huele distinto de una persona a otra: según el PH de nuestra piel potenciaremos las notas cítricas, las florales, las amaderadas, etcétera.

Ana Corsini nos da un sencillo truco para no cometer errores a la hora de escoger una fragancia: "no compres impulsivamente sin dejar tiempo al olor que evolucione en nuestra piel". Según nos explica, "nos dejamos influenciar por las notas de salida, que suelen ser las más frescas, y no damos tiempo a que salgan las demás que son las que realmente le dan la personalidad al perfume".

Las recomendaciones de Ana Corsini:

Jo Malone, que acaba de llegar a España
Los nuevos perfumes de Prada
Eau Ambree

Etiquetas: prada

Continúa leyendo...

COMENTARIOS