Kit de belleza para festivales

El Festival de Coachella nos ha regalado diversos looks festivaleros que nos han hecho mirar con ilusión al verano: dentro de pocos meses podremos disfrutar de música al aire libre de la mano de los distintos festivales que se desarrollan en esta época.

A través de los looks de las celebrities tomamos ideas acerca de qué llevar a los conciertos, pero ¿cuál sería nuestro kit de supervivencia de belleza básico?

1.Protector solar de La Roche Posay

Puestos que vas a estar horas expuesta al sol, es conveniente usar un protector solar de alta protección. Te recomendamos los faciales de La Roche Posay: su envase es pequeño y cómodo, y aporta una infalible protección.

protector solar

2."Just in case" de Benefit: kit de emergencia

En un festival nunca sabes lo que te va a pasar: puede aparecer el hombre más guapo del mundo justo cuando te das cuenta de que te ha salido un inoportuno granito, o cuando se te ha olvidado el colorete y pareces la sucesora de Morticia Addams. Para esos casos has de llevar el kit "Just in case", que contiene su famoso colorete Benetint, "California Kissin" y "Eyecon" para cubrir las ojeras.

just in case


3.Agua termal de Avene 50 ml.

Con el calor el maquillaje se cuartea y tu piel necesita un extra de hidratación. Un poco de frescor siempre se agradece, y el agua termal de Avene aporta frescura, hidratación y fijación. Su formato mini hará que no te separes de este spray.

agua termal avene

4.Lip Bronzer de Too Faced

Un brillo labial con sabor a chocolate. Su fórmula ligeramente opaca otorga una mayor duración.

Lip Bronzer Too Faced

5. Neceseres para guardar el maquillaje, de Benefit

En una situación inesperada (retomemos el caso en el que aparece tu hombre ideal y necesitas cubrir un granito en cuestión de segundos) la velocidad de actuación es imprescindible, lo cual es imposible si tenemos que rebuscar en nuestro bolso el producto adecuado. Por ello te proponemos los neceseres de Benefit: son divertidos, bonitos y perfectos para guardar tus básicos de maquillaje en pequeños compartimentos.

Benefit

 

Etiquetas: protector solar

Continúa leyendo...

COMENTARIOS