La fiesta de la primavera con Rituals

Experimenta toda la belleza y felicidad que proporciona la línea renovada The Ritual of Sakura, y siente el despertar de un nuevo día.

La fiesta de la primavera con Rituals

Transformar cada rutina diaria en un momento lleno de significado". Así reza la filosofía y base creativa de cada uno de los productos que forman parte de Rituals. Tomarse un tiempo para disfrutar de un agradable baño caliente con aceites y velas, saborear una taza de té o recrear un verdadero spa en el baño de casa son los objetivos de la primera marca en el mundo en combinar la cosmética corporal y los productos para el hogar. Su equipo de profesionales creativos incluye antropólogos, perfumistas y otros perfiles que ayudan a configurar cada producto. ¿Antropólogos? Así es, porque cada línea de Rituals está inspirada en una tradición oriental.

Nieve de primavera

Así, la exuberante pero fugaz floración de la flor del cerezo, conocida como sakura, símbolo japonés de la felicidad, el amor y el renacer anual de la naturaleza, da nombre a una de sus líneas: The Ritual of Sakura. Entre sus ingredientes (obviamente) la flor del cerezo, de fragancia delicada e increíblemente relajante; y leche de arroz, símbolo en toda Asia de abundancia, alegría y fertilidad. La esencia de este ingrediente transforma la piel aportándole un acabado suave y un aspecto saludable. Impagables sensaciones que buscan rememorar el despertar de una estación que se disfruta mediante paseos relajantes, durante los que uno se empapa de la belleza de esta venerada flor, y que los poetas japoneses describen como 'nieve de primavera'.

Todo de la línea The Ritual of Sakura, de Rituals, de izda. a dcha.: 1. Celebrate Each Day Body Scrub (19,50 euros). 2. Magic Touch Body Cream (17,50 euros). 3. Heavenly Bath Foam (13,50 euros). 4. Softening Rice Scrub (10 euros). 5. Flourishing Bed & Body Mist (16,50 euros). 6. Sensational Foaming Shower Gel (8,50 euros). 7. Lata para guardar el té (3,50 euros).

Continúa leyendo...

COMENTARIOS