La locura del #KylieJennerChallenge

O cómo el truco para conseguir los labios más deseados del momento se convierte en tu peor enemigo.

A pesar de ser la pequeña del clan Kardashian -y cargar en su espalda con todo lo que sus predecesoras han marcado-, Kylie Jenner se ha convertido por sí sola en una figura que goza del mismo status de influencer que sus hermanas mayores, aunque ella triunfa como ídolo de masas entre el público adolescente. Prueba de ello son los últimos hashtag virales de Twitter que han dado la vuelta al mundo, el #KylieJennerLipChallenge y el #KylieJennerChallenge, y el motivo que los ha provocado.

La locura del #KylieJennerChallenge

Estamos acostumbrados a ver a la pequeña Jenner presumir de labios carnosos en sus selfies de Instagram; pero luego, cuando los fotógrafos la cazan por la calle sin haber pasado por su sesión de ‘chapa y pintura’, sus labios no son iguales. Tras aguantar rumores que sostenían que se sometía a infiltraciones, o incluso que se había operada con solo 17 años, Kylie finalmente reveló el truco para conseguir una boca de infarto en segundos: introduce los labios en una copa o botella de vidrio y succiona el aire que se encuentra en el interior, logrando así que se inflamen y obtengan ese efecto voluminoso del que tanto presume.

Pero como casi todos los trucos beauty DIY de efecto milagroso, tiene sus riesgos. Bajo los hashtag #KylieJennerChallenge y #KylieJennerLipChallenge podemos observar en las redes sociales los horrorosos resultados de las jóvenes –la mayoría adolescentes, lo que demuestra la gran influencia que posee sobre ellas-, que han intentado emular a Kylie. Labios deformados, heridas en el contorno o moratones son solo algunos de los efectos que este truco ha provocado a quienes lo han puesto en práctica.

Tanto revuelo se ha formado que hasta la misma protagonista ha tenido que pronunciarse en su cuenta de Twitter ante esta moda y defender que nunca ha querido crear una tendencia, ni pretender que todo el mundo la imite, ya que hay que ser auténtico. Conociendo los precedentes familiares, ¿estás segura de ello, Kylie?

Declaraciones de Kylie Jenner en Twitter

 

 

Etiquetas: labios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS