Helen Lindes nos cuenta algunos de sus secretos 'beauty'

La modelo reconoce atravesar uno de los momentos más dulces de su vida, y lo disfruta combinando su embarazo con un trabajo que le apasiona.

La modelo Helen Lindes nos cuenta algunos de sus secretos

A Helen Lindes el embarazo le ha sentado de maravilla. Tanto que su ritmo de trabajo no ha variado y le ha permitido hacer "otro tipo de fotos". Desde hace unos meses, además, es embajadora de belleza para Rowenta, "estoy feliz de poder colaborar con una firma tan prestigiosa, que entiende la belleza como la perfección aplicada al cabello y a las prendas".

¿Ha variado el embarazo tu rutina de belleza? Siempre he sido muy coqueta y me he cuidado. Quizá ahora le preste más atención a la piel. Bebo más agua que de costumbre y me aplico cremas hidratantes y antiestrías dos veces al día.

¿Cómo te cuidas el pelo? Me encanta tenerlo brillante y con volumen. Mi pelo es fino, me lo cuido muchísimo, ya que es más frágil y se engrasa rápidamente. Lo lavo día sí y día no con un champú que me lo deja suelto y sin apelmazar, que combino con un acondicionador suave o una mascarilla una vez a la semana. A la peluquería suelo ir cada dos meses para sanear las puntas y hacerme tratamientos de hidratación en profundidad.

¿Sin qué producto para el pelo no podrías vivir? Me gustan mucho los sérums para las puntas en forma de aceite ligero. Lo nutren, le dan brillo y lo protege de las agresiones de un trabajo como el mío.

¿Cuál es tu pelo soñado? El de Gisele Bündchen. Tiene el largo perfecto, el volumen y un color que me encanta.

¿Te atreverías con un corte radical? Más arriba de los hombros nunca me lo he cortado, no creo que me atreviera con un corte a lo chico o un bob francés.

¿Algún truco de belleza? Si noto que las raíces las tengo un poco pegadas y sin vida, me aplico champú seco en spray. Le da un toque de volumen al instante y me deja el cuero cabelludo sin sensación grasa.

¿Cuál es tu relación con la moda a nivel personal? Me encanta y sigo las tendencias, pero adaptándolas a mí. Creo que combinar básicos con prendas atrevidas es el secreto para vestir con estilo.

Tu trabajo te obliga a viajar mucho, ¿qué llevas siempre en la maleta? Me gusta llevar mis utensilios para poder tener el pelo perfecto allá donde vaya. Siempre tengo mi secador y mi plancha de la gama Premium Care, de Rowenta, que respetan el cabello, y así no se daña con tanto cambio de peinado. También me llevo la plancha Liss&Curl para poder alisarme el pelo o hacerme ondas. Y no me olvido de Access'Steam, de Rowenta, para no solo tener el pelo planchado, sino también la ropa. El vapor le quita las arrugas a mis prendas más delicadas en un momento

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS