Las celebrities “se enganchan” al veneno de abeja

¿A que siempre que has visto una abeja has corrido para evitar su picadura? Quizá te interese saber que su veneno es como el bótox, pero natural.

veneno de abeja

¿A que siempre que has visto una abeja has corrido para evitar su picadura? Quizá te interese saber que su veneno es como el bótox, pero natural.

 

Existe una opción mucho menos “intensa” que dejarse picar por una abeja y es utilizar cosméticos compuestos con veneno de abeja y éstos son la última revolución entre las celebrities: Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer o Victoria Beckham son algunas de las famosas que se han lanzado a probar esta cosmética y la cosa ha llegado hasta la realeza, ya que se comenta que es el secreto que se esconde tras el terso rostro que Kate Middleton lució el día de su boda.

 

La apiterapia es una disciplina que utiliza el veneno de abeja en sus tratamientos. Aplicada mediante acupuntura, se utiliza para tratar diversas dolencias médicas, como hernias, dolores de espalda, artrosis, etc., ya que al veneno de abeja se le atribuyen efectos antiinflamatorios y propiedades para mejorar la circulación, beneficios que han sido probados.

 

En cuanto a las cremas hechas con veneno de abeja, aquí los expertos muestran más desconfianza, ya que dudan que el veneno aplicado en una crema pueda actuar sobre la musculatura, como hace cuando se administra mediante acupuntura. Sin embargo, sus defensores aseguran que produce un efecto lifting, actuando sobre los músculos de la cara, las líneas de expresión y las arrugas.

 

Polémico, popular, extravagante… el veneno de abeja ha llegado a la cosmética, ¿será para quedarse? Te hablamos de los beneficios del veneno de abeja en nuestra galería Propiedades del veneno de abeja.

Etiquetas: cosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS