Las claves del primer bronceado

Toma ejemplo de Kate Moss y consigue un bronceado natural antes de Semana Santa sin sol… pero con St. Tropez

Kate Moss para st.Tropez

El buen tiempo llega sin avisar y de golpe. No hay entretiempo para adaptarse y coger buen color antes de empezar a enseñar centímetros de piel, pero que no cunda el pánico, la solución está en la nueva generación de autobronceadores. St. Tropez acumulan experiencia y maestría en todo lo que tiene que ver con el sol y el bronceado, Kate Moss se desnuda para ellos y lo que es bueno para Kate, es bueno para nosotras.  

Adelántate a la ropa ligera que te vas a poner en tus vacaciones de Semana Santa con St. Tropez Everyday Body una combinación de elementos hidratantes y un toque de color que te cuida por dentro mientras mejora el aspecto de tu piel. Su fórmula contiene aloe vera y se presenta en dos tonos, Claro/Medio y Medio/Oscuro lo que te permite graduar la intensidad.

Su producto complementario para neutralizar el tono cetrino que deja el exceso de trabajo y luz de oficina es St.Tropez Gradual Tan Everyday Face. Además de aloe vera, su fórmula contiene antioxidantes y Vitamina y su uso proporciona un brillo dorado poco a poco sin el molesto efecto máscara. Es el momento de empezar a tener “cara de vacaciones”

Etiquetas: bronceado, kate moss

Continúa leyendo...

COMENTARIOS