Las últimas novedades de la primavera en clave 'beauty'

Por fin podemos personalizar la base de maquillaje, ganar la batalla a la humedad y sacar el máximo partido a las energías alternativas.

Maquillaje a la carta

Las últimas novedades en clave 'beauty'

La difícil búsqueda del tono de maquillaje ideal llega a su fin con la minifábrica que Elizabeth Arden pone a tu disposición. Tras un análisis de la piel, la nueva máquina Custom Color Foundation crea en solo dos minutos una base de maquillaje personalizada que se adapta al tono de tu piel y a tus preferencias de cobertura. ¿Lo mejor? Puedes llevarte una pequeña muestra a casa para probarlo y si no te convence volver para reformularlo hasta quedar satisfecha (Solo en El Corte Inglés de Serrano, Madrid).

Poderoso alisado

Para pelos foscos e ingobernables, un nuevo tratamiento a base de proteínas de colágeno proporciona uno de los mejores resultados de alisado a la vez que hidrata, fortalece, da brillo, trata la cutícula y cierra las puntas abiertas. La exoplastia (250 euros) es una "queratina mejorada", sin formol ni derivados, ni el efecto 'lamido' de la primera. En Art Lab (Irún, 25; Madrid).

Energía limpia

Las últimas novedades en clave 'beauty'

Alcanzar la armonía, la salud y la belleza a través del restable-cimiento de la energía holística. Esa es la finalidad del tratamiento rejuvenecedor Ritual Eternal Youth (220 euros), de Alqvimia (Don Ramón de la Cruz, 13; Madrid). Dos horas disfrutando de aceites esenciales con un resultado 100% relajante para el cuerpo y de luminosidad para el rostro.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS