Limpieza de cutis profesional

Dos ejemplos de limpieza de cutis profesional Las limpiezas de cutis varían mucho según el centro al cual acudas, pero aquí te vamos a describir dos, una lujosa y natural, otra ideal para pieles grasas.Comenzamos en el Hotel Arts de Barcelona, donde su Six Senses Spa acaba de presentar su Wine Therapy Ritual, que incluye tratamientos para el cuerpo y el rostro. Sus bases son el vino y las uvas, conocidos por sus grandes propiedades antioxidantes y regeneradoras desde la antigüedad. El vino contiene vitaminas A, C y B, que reactivan la respiración celular y aportan energía. Por su parte, la uva es fuente de resveratrol, potente antioxidante y perfecto antioxidante. Aprovechándose de estas propiedades realizan el Antioxidante Facial al Vino, de 50 minutos de duración. Comienza con una suave limpieza a base de enzimas de uva, y continúa una mascarilla refrescante que protege contra los agentes externos. Terminamos con un zumo de uva. Por su parte, el Centro Villasante de San Sebastián acaba de presentar su Deep Cleansing Treatment, especial para eliminar los restos y efectos de la polución y todos esos agentes externos que obstruyen los poros. Lo realizan mediante la mascarilla Deep Cleansing Mask de Phyris, que aplicada sobre el rostro produce calor y ayuda a desobstruir sin necesidad de aplicar vapor. Su efecto es limpiador pero también hidratante, relajante y exfoliante, porque arrastra las células muertas. En este tratamiento también se incluye una extracción seguida de un tónico desinfectante, masaje del rostro, otra mascarilla hidratante y una crema.

Dos ejemplos de limpieza de cutis profesional
limpieza cutisLas limpiezas de cutis varían mucho según el centro al cual acudas, pero aquí te vamos a describir dos, una lujosa y natural, otra ideal para pieles grasas.
Comenzamos en el Hotel Arts de Barcelona, donde su Six Senses Spa acaba de presentar su Wine Therapy Ritual, que incluye tratamientos para el cuerpo y el rostro. Sus bases son el vino y las uvas, conocidos por sus grandes propiedades antioxidantes y regeneradoras desde la antigüedad. El vino contiene vitaminas A, C y B, que reactivan la respiración celular y aportan energía. Por su parte, la uva es fuente de resveratrol, potente antioxidante y perfecto antioxidante. Aprovechándose de estas propiedades realizan el Antioxidante Facial al Vino, de 50 minutos de duración. Comienza con una suave limpieza a base de enzimas de uva, y continúa una mascarilla refrescante que protege contra los agentes externos. Terminamos con un zumo de uva.
Por su parte, el Centro Villasante de San Sebastián acaba de presentar su Deep Cleansing Treatment, especial para eliminar los restos y efectos de la polución y todos esos agentes externos que obstruyen los poros. Lo realizan mediante la mascarilla Deep Cleansing Mask de Phyris, que aplicada sobre el rostro produce calor y ayuda a desobstruir sin necesidad de aplicar vapor. Su efecto es limpiador pero también hidratante, relajante y exfoliante, porque arrastra las células muertas. En este tratamiento también se incluye una extracción seguida de un tónico desinfectante, masaje del rostro, otra mascarilla hidratante y una crema.

Etiquetas: cutis, limpieza de cutis, peeling

Continúa leyendo...

COMENTARIOS