La cosmética natural se impone

Activos de semillas, aparatología antiedad ecológica y rituales que descansan la mirada con el poder de las manos.

Cubitos 'flash'

Cubitos belleza

Los ice cubes descongestivos vienen en monodosis y se congelan tres horas antes de aplicártelos. Los cubres con una gasa (incluida en el pack) y te lo pasas por cara, cuello y escote a modo de ampolla flash. En The Calm Beauty (Juan Bravo, 26, Madrid) forman parte de sus deliciosos rituales en cabina, pero también puedes comprarlos para llevar. ¿El resultado? Un despertar y rejuvenecimiento exprés que deja una sensación de firmeza y frescura únicas.

Ecosistema cutáneo

La cosmética natural se impone

El tratamiento facial Endermologie Regeneración Celular, de LPG, tiene un enfoque antiedad ecológico, que reactiva de forma natural la síntesis de las sustancias esenciales de la juventud: colágeno para la firmeza, elastina para la flexibilidad y ácido hialurónico para el volumen y la hidratación. La sesión (160 €) dura algo más de una hora y consiste en un suave cosquilleo que incluye un masaje con su sérum Anti-Âge Régénération Cellulaire, dejando la piel más lisa e iluminada. ¡Pruébalo antes de un evento especial! lpgsystems.es

Por dentro y por fuera

pantene

Los alimentos que ingerimos influyen en la salud del cabello. Por esto, Pantene ha reformulado y mejorado sus acondicionadores incluyendo la histidina, un activo esencial presente en muchas semillas, que actúa desde el interior de la fibra y la protege. Deja el pelo muy suave y con un uso continuado refuerza su estructura manteniéndolo más sano.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS