Los cortes de pelo del verano

Este verano toca un cambio de imagen. ¿Aún no sabes cuáles son los cortes de pelo de la temporada? Te lo contamos.

cortes verano

Este verano toca un cambio de imagen. ¿Aún no sabes cuáles son los cortes de pelo de la temporada? Te lo contamos.

 

Sin duda, las melenas XL han quedado para el invierno y, este verano, las medias melenas y los cortes pixie reinan entre las tendencias. Con la ayuda de los expertos de Cebado, te contamos qué corte puedes lucir durante estos meses.

Cabellos cortos y medios

Líneas rectas, bien definidas, cortes lineales y geométricos que se adaptan al estilo de cada persona, hay muchas opciones. Los cabellos medios y cortos son los que mejor se adaptan a las propuestas veraniegas. Los largos se mantienen con sus ondas, con un aire más romántico.

 

Desde Cebado, expertos en peluquería y tendencias, aseguran que para este verano la apuesta más clara son los cabellos medios y los cortos, en sintonía con mujeres decidas, actuales, con mucha personalidad y carácter.

 

¿Te sientes identificada con esta descripción? ¡La media melena es la reina del verano! Además, estas medias melenas cuentan siempre con frontales que pueden adaptarse a diversos estilos, ya sea un flequillo ladeado, con raya en medio o hacia delante. Un toque femenino, para los cortes de cabello cómodos y fáciles de llevar en la temporada veraniega.

Melenas largas

Si optas por darle un toque a las puntas de tu melena, pero no quieres cortar, te lo puedes permitir. Las melenas por debajo de los hombros y con movimiento serán también un icono este verano.

 

Puedes lucirlas de varias maneras, Cebado te recomienda que apuestes por las ondas. Aplica en tu melena un poco de espuma protectora para moldear y un toque de plancha marcando las ondulaciones. Un estilo californiano ideal para el verano.

 

Para que una melena medianamente larga se vea bonita es importante que rebose salud. La clave es un cabello sano, utilizar un champú adecuado y una cosmética capilar que aporte brillo, un efecto flash que otorga mucha luz al color.

 

No olvides, sea cuál sea tu corte de pelo, la protección solar. Las gamas solares nos sirven para proteger nuestro cabello y pasar el verano sin preocupaciones.

 

Hacemos un repaso a los 5 cortes de cabello del verano, uno a uno, decide cuál es el que más va contigo y prepárate a cambiar de look.

Etiquetas: cortes de pelo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS