Los cosméticos imprescindibles de Karlie Kloss

La top model norteamericana abre su neceser y nos deja cotillear. ¡Toma nota!

Imprescindibles de belleza de Karlie Kloss

Karlie Kloss es pura vitalidad, no para ni un minuto, y siempre tiene buena cara. ¿Cómo lo consigue? Lo primero, tiene veinte años y por lo tanto una vitalidad envidiable que sabe canalizar de forma positiva. Además de una genética envidiable, la top model norteamericana reconoce que tiene sus truquitos de belleza. Sigue leyendo y entérate de qué cosméticos utiliza.

Los profesionales de la belleza le han enseñado cómo obtener los mejores resultados de la cosmética. Karlie Kloss invierte en buenos productos y los utiliza de manera cosntante. “Si no eres constante, no verás el resultado” dice.

¿A qué huele? Le atraen los aromas de flores y lavanda. Siempre usa eau de perfum “Couture La La”.

¿Cómo se maquilla? Ultimamente experimenta con sombras de ojos en colores ahumados. Adora “Beautiful Color Graphtite”, de Elizabeth Arden (24,60 euros). Si maquilla sus ojos siempre apuesta por labios nude y un maquillaje natural.

¿Cómo cuida su pelo? Con "Moroccanoil Light", de Moroccanoil.  Hace poco decidió cortárselo mucho y reconoce que ahora manejarlo es mucho más sencillo. Este cambio de look ha cambiado su forma de vestir y su modo de actuar.

¿Y su piel? Con el aceite facial “Soin D’ Arôme aux 8 flores”, de Darphin.

¿Qué deporte practica? Le encanta la cuerda de saltar porque ayuda a quemar muchas calorías mientras se divierte. Además es muy constante con sus entrenamientos.

¿Qué hace cuando está cansada? Duerme mucho e intenta comer sano.

¿Su debilidad cosmética? Los esmaltes de uñas. Cuando descubrió que cada laca de uñas “Lippmann”, de Deborah, se llamaba como el título de una canción, empezó a coleccionarlos.

Etiquetas: karlie kloss

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS