Los secretos beauty de las actrices para los Goya

Pisan una alfombra roja muy importante esa noche, y tienen que deslumbrar sí o sí, por lo que no pueden dejar nada al azar. Te desvelamos los trucos de las invitadas para lucir radiantes.

Los cuidados beauty de las actrices para los Goya

Saben que todos los focos están puestos sobre ellas durante los Premios Goya, así que cuidan hasta el más mínimo detalle de su estilismo –vestidos, zapatos, accesorios, joyas, …-, y lo mismo hacen con su beauty look. Peinado y maquillaje se analizan al milímetro, y todas quieren lucir un cutis perfecto esa noche.

Para lucir su mejor cara no dudan en prepararse unos días antes con diferentes tratamientos, como el exclusivo protocolo de cabina de Eve Lom. Así consiguen que las células respiren, se oxigenen y aumenten su renovación para incrementar la luminosidad de su piel y brillar esa noche.

Además, como la piel presenta un elevado nivel de hidratación, el maquillaje luce perfecto e inalterable durante horas. Algunas de las actrices que veremos desfilar por la alfombra rosa de la edición de este año y que apostarán por este tratamiento son Blanca Suárez, Macarena García, Hiba Abouk o Úrsula Corberó.

Conseguir un cuerpo perfecto y difuminar los signos de la edad ese día es importante, por lo que Germaine de Capuccini ha creado un tratamiento llamado Terapia de Cine. Con él, actores y actrices podrán relajarse durante más de hora y media, armonizando cuerpo y mente, y recargar las pilas para la gala.

En cuanto a los peinados, L'Oréal Professionnel vuelve a ser el peluquero oficial de la noche más grande del cine español, como llevan haciendo desde hace varias ediciones. Alberto Cerdán, Pascual y R'Difusión son el equipo artístico elegido para crear los looks de alfombra roja para todas las actrices invitadas a la gala.

¿Quieres saber qué perfume usarán? Estamos seguros de que la mayoría de ellos apostará por los aromas de Saphir Parfums, patrocinadores oficiales de los Premios Goya este año.

Ahora solo nos queda esperar a mañana y poder disfrutar en directo de la gran cita del cine español, ¿estás preparada?

Etiquetas: premios goya

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS