Los hits de belleza de Joan Collins

Su belleza es inagotable y representa una dinastía de actrices que llevan impresa la elegancia en su adn.

Joan Collins

Aunque le gustaría que su edad fuese un secreto de estado, sabemos que ya ha pasado la barrera de los 80. Aun así, no aparenta la edad que tiene, ni en cuerpo, ni en espíritu. Asegura que no le gustan los quirófanos, pero sí maquillarse para estar más guapa. Sea lo que fuere, la felicidad ha sido su principal fuente de eterna juventud.

1. 100% London
Aunque esté considerada una leyenda de Hollywood, Joan es british hasta la médula y así lo deja ver en cada entrevista que concede, donde se hincha de orgullo siempre que habla de Londres, su ciudad natal.

2. Muy presumida
El último libro que ha escrito se titula El arte de vivir bien, una guía en la que revela cómo estar siempre perfecta. Su maquillaje es impecable en cualquier ocasión y hace solo unos meses creó su propia firma de productos de belleza, que lleva su nombre. Polvos compactos Paparazzi Ready Lip & Powder Compact Duo, de Joan Collins (35 E).

3. Fiel a su estilo
"Desde mi aparición en la serie Dinastía siempre elijo el mismo estilo a la hora de maquillar mis rasgos. Intensifico la mirada con un efecto ahumado muy sombreado y agrando los ojos con un trazo grueso de eyeliner negro".

4. De viaje
"Cuando viajo en avión siempre me gusta llevar en el bolso la crema de manos y uñas Bois d'Orange, de Roger & Gallet (5 €), y una vaselina hidratante para cuidar mis labios".

5 y 6. Popular
En la década de los ochenta su fama subió como la espuma gracias a su interpretación de la mala malísima Alexis Carrington en la serie Dinastía. Tal fue su éxito que se ganó un desorbitado número de fans por todo el mundo y crearon una muñeca con su perfil en la serie.

7. Antepasados
"Nunca salgo de casa sin los labios pintados o con el cabello desarreglado. Mi madre era una mujer muy glamurosa, y ella y sus nueve hermanas me lo transmitieron desde niña". Barra de labios Day to Night Lip Glamour, Evelyn, de Joan Collins.

8. ¡Vivan los novios!
La actriz siempre ha estado rodeada de brillos y lujo, aunque ha pasado por algún bache. La primera de sus cinco bodas terminó cuando su marido intentó venderla por diez mil libras.

9. Efecto flash
"Nunca he sido muy fan de las máscaras de pestañas y prefiero ponerme unas de quita y pon. Volume Plus Pestañas 100, de Eylure (6,50 €)".

Continúa leyendo...

COMENTARIOS