Los propósitos de 2015 que sí cumplirás

De este año no pasa, tenemos la lista de propósitos que seguro podrás tachar cuando llegue diciembre. ¡A por ello!

Ponte en forma

Si hay un momento del año en que somos ambiciosos es en sus comienzos. Ese momento en que hacemos una lista interminable de propósitos que suelen acabar en fracaso y, de paso, frustración. Nosotros tenemos los 10 que sí puedes cumplir sin pereza.

1. Te pondrás en forma: no hace falta prometer ir al gimnasio, sabemos que es la promesa más típica y más difícil. Haz ejercicio con actividades cotidianas, ya sabes, sube por las escaleras, bájate una parada antes del autobús… Y si te atreves, forma un grupo de running o bici con el que salir todas las semanas, harás menos pereza.

2. Te sumarás a la salud 2.0: usa las tecnologías para algo más que para engancharte a las redes sociales. Tu smartphone está lleno de apps que hacen de entrenador personal, cuentan kilómetros, calorías…

3. Dirás adiós a la obsesión de whatsapp: si no puedes desengancharte por voluntad, te damos tres claves: quita tu última hora de conexión, así tampoco verás la del resto y no les perseguirás para que contesten; con tus amigos, deja el móvil y disfruta de ellos; date todos los días un momento de descanso, si es necesario ponlo en modo avión, y promete no cogerlo.La tecnología nos mantiene en estado de alerta todo el día, desconecta.

4. Lucirás tu mejor cara: estás de suerte, se lleva el look natural. Maquíllate sin que se note, un base que elimine imperfecciones sin hacer efecto careta, algo de rubor en las mejillas, máscara de pestañas y labios jugosos. No necesitas nada más.

Más guapa

5. Dirás adiós a las planchas (diarias): el pelo con ondas o rizos también es tendencia. Déjalo en su estado natural y ayúdate con sprays que dejan efecto playa.

6. Te desmaquillarás cada noche: esos 3 minutos de higiene nocturna evitan rojeces, acné, envejecimiento, piel apagada, impurezas… Quita de tu lista 100 propósitos beauty casi imposibles, con una sola promesa.

7. Montarás un spa semanal en casa: al menos un día a la semana dedica un rato sólo para ti, para cuidarte. Una bañera de espuma, una mascarilla y tus productos favoritos es todo lo que necesitas.

8. Le cogerás el gusto a la cocina: la mejor forma de cuidarnos es saber lo que comemos. Deja los alimentos precocinados y vuelve a los fogones. ¡La mejor dieta es la del Tupper!

9. Harás algo nuevo una vez a la semana: conoce un resurante nuevo, un lugar bonito, una exposición, un concierto… Haz algo fuera de lo común, si hay algo que nos desmotiva es la rutina.

10. Te darás un capricho: del tipo que sea, ni las dietas ni el ahorro deben ser tan estrictos como para no darte una alegría de vez en cuando. Con medida, todo está permitido.

Tienes 365 días para quererte, aprovecha cada uno.

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