Los secretos 'beauty' de Karlie Kloss

La famosa 'top model' y embajadora de L’Oréal Paris nos desvela su receta mágica para estar siempre radiante. Presta atención a sus consejos. Merece la pena tenerlos en cuenta…

1

¿Hay alguien que no conozca a Karlie? La chica de los casi tres millones de seguidores en Instagram, que desfila para los mejores diseñadores del planeta fashion, nos recibe en su casa del West Village neoyorquino para conocer de primera mano todo lo que le apasiona de la Gran Manzana. Así es la rubia que todos aman...  

¿Cuál es tu primer gesto cotidiano de belleza por la mañana? Nada más levantarme, y antes de poder hacer cualquier otra cosa, tengo que lavarme los dientes y lavarme la cara. Para mí el día no empieza hasta que he hecho ambas cosas...

¿Y cómo cuidas tu piel? Para mantener mi piel suave, me gusta hacerme una buena limpieza facial de vez en cuando. Es buenísimo beber zumos naturales y, aunque parezca obvio, mucha agua.

¿Qué haces para estar siempre perfecta? Hago ejercicio regularmente, como sano y siempre intento dormir mucho y bien. También me encanta bailar. Para mí el ballet representa un desahogo físico y mental increíble.

¿Qué consejo de belleza te ha dado tu madre? Su mejor consejo es que la belleza surge de nuestro interior. Siempre me enseñó que hay que cuidarse mucho a nivel mental, físico y emocional.

Si tuvieras que recomendarnos algún producto fetiche, ¿cuál sería? Me gusta mucho el champú y el acondicionador Fibralogy, de Elvive. ¡Es increíblemente hidratante! Después de usarlos en la ducha siempre me encuentro como nueva.

Háblanos del poder de una buena máscara de pestañas... Mis pestañas nunca han sido especialmente largas ni gruesas, por lo que cuando empecé a utilizar máscara de pestañas –siendo una adolescente– fue sin lugar a dudas un descubrimiento revolucionario que rápidamente incorporé a mi rutina de belleza. Es increíble la cantidad de volumen que puede aportar una máscara de pestañas y cómo un pequeño detalle puede notarse tanto.

¿Recuerdas la edad que tenías cuando descubriste tu estilo? ¡Pero si todavía sigo descubriéndolo ahora! (risas) Mis gustos y mi estilo están en permanente evolución y según me he ido haciendo mayor, me he vuelto más atrevida y me sorprendo a mí misma buscando nuevas formas de expresar cómo me siento a través de la ropa.

¿Cuál es tu peor “reflejo” de belleza? A pesar de saber que no es bueno hacerlo, tengo que reconocer que algunas veces me toco la cara. Pero he aprendido que, nada más ver los primeros signos de que te va a salir un grano o una impureza, lo importante es dejar que la piel sane, y usar siempre productos realmente buenos…

2

¿Cuál es tu secreto después de haber trasnochado hasta tarde? Antes de meterme en la cama siempre bebo un gran vaso de agua. Siento que me ayuda a eliminar mejor las toxinas de mi cuerpo.Tienes dos horas para darte un capricho.

¿Qué haces? ¿Por qué te decantas? Siempre he creído que la mejor forma de mimarse es cuidando de tu salud y de tu felicidad. Correr una hora o dar una clase en el gimnasio me hace sentirme mejor por dentro. Me agrada darme un masaje relajante o una ducha de agua caliente muy larga.

¿Qué es lo que más te gusta hacer después de un largo viaje en avión? Después de estar sentada durante mucho tiempo, el cuerpo me pide moverme, estirarme y sudar un poco. Así es que, dependiendo de mi agenda, nada más llegar al hotel hago algo de ejercicio e incluso hay veces que voy directamente al gimnasio desde el aeropuerto. Si estoy en una ciudad donde hace buen tiempo, me pongo las zapatillas y salgo a la calle a correr.

¿Haces ejercicio regularmente? El ejercicio es esencial en mi vida. Suelo practicarlo cuatro o cinco veces a la semana. Me gusta variar para no aburrirme. Me encantan los entrenamientos de fuerza que hago con mi entrenador Justin Gelband. Me gusta hacer algo de cardio o dar una clase de ballet de vez en cuando para ejercitar mi flexibilidad.

¿Cuál es tu look ideal para un día normal? Me gusta ir informal; la comodidad es clave. Suelo llevar camiseta y vivo enfundada en mis vaqueros lavados de la marca Frame. ¡Es
fundamental que des con los vaqueros que te sienten como un guante!

¿Algún secreto personal de belleza? Soy de las que cree que la belleza va más en la línea de cómo te sientes y no tanto del aspecto quetengas. Devolver algo de lo que has recibido y dedicar todos los días algo de tiempo para pensar en tus seres queridos es importantísimo. Las personas más hermosas de mi vida son las que son más cariñosas y generosas.

Etiquetas: karlie kloss

Continúa leyendo...

COMENTARIOS