Los trucos de belleza de Jane Fonda

Te descubrimos los secretos de belleza de Jane Fonda con motivo de su 75 cumpleaños.

Jane Fonda en Cannes

Cuando vemos a Jane Fonda anunciando cremas para L’Oréal –firma de la que es imagen-, todas nos preguntamos qué es lo que hace la actriz para tener el formidable aspecto que tiene. Y es que el 21 de diciembre cumple 75 años y cada día que pasa está más guapa. ¿Genética, cirugía o un poco de todo?

Pionera de los vídeos caseros de aerobic en la década de los 80, llegó a vender más de 17 millones de copias en todo el mundo. En los 90, la imitarían las top-models del momento, como Cindy Crawford, Claudia Schiffer o Elle MacPherson. Sin embargo, el aerobic no es el único secreto de belleza de la hija de Henry Fonda.

Además de su genética privilegiada, de llevar una dieta equilibrada y de practicar deporte, Jane Fonda ha reconocido que el sexo es un factor importante para mantener su buen estado físico. Pero esto no es todo. Ha reconocido algún que otro retoque quirúrgico y ha confesado que ha gastado una fortuna, 55.000 dólares, en conseguir una dentadura perfecta.

Pero la actriz no se queda sólo en el aspecto físico y también se ocupa de mantener en forma su cerebro. El pasado año publicó el libro “Prime Time” (editorial Aguilar), dirigido a las mujeres de 50 años en adelante, y en el que da consejos sobre alimentación, sexo, ejercicio y vida espiritual. Su mensaje es que las mujeres también pueden ser enérgicas y vitales en la segunda mitad de su vida.

En la actualidad, Fonda ha cambiado el aerobic por el yoga, lanzando el DVD correspondiente, con ejercicios más fáciles y divertidos, según ha dicho la actriz.

Sus productos cosméticos imprescindibles son una crema antiedad con calcio y una máscara de pestañas. Y, en cuanto a moda, sus básicos son unos vaqueros, una camisa de seda y unos zapatos planos.

La ganadora de dos premios Oscar ha sabido adaptarse perfectamente a los tiempos que corren y dispone de su propia página de Internet, en la que comparte con los usuarios de la red sus trucos de belleza y estilo de vida. Quién sabe, quizás encontremos en su web el elixir de la eterna juventud.  

Pincha aquí para acceder a la página web de la actriz.

Etiquetas: aerobic, jane fonda, loreal

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS