Manicura en casa. ¿Qué necesito?

Cada vez son más las personas que se animan a hacerse la manicura en casa. ¿Qué necesitas para que quede con resultados profesionales?

Manicura en casa. ¿Qué necesito?

Cada vez son más las personas que se animan a hacerse la manicura en casa. ¿Qué necesitas para que quede con resultados profesionales?

 

Hacerse la manicura en casa no es tan sencillo como pintarse las uñas y salir pitando. Si quieres tener unas uñas bonitas y cuidadas, necesitas dedicarle un poco de tiempo.

 

Y como en todo, es fundamental tener buenos productos para que el resultado sea perfecto.

Los básicos para la manicura

Estos son los elementos básicos para hacerte una manicura con resultados profesionales:

 

- Quitaesmaltes. Lo primero que debes usar es un quitaesmaltes que te limpie bien las uñas y las prepare para pintarlas. Si quieres que no se debiliten, no debe llevar acetona.

 

- Lima. Necesitas una lima para acabar con cualquier imperfección que pueda tener la uña. A la hora de limarte las uñas es importante hacerlo siempre en el mismo sentido y no de un lado a otro.

 

- Palito de naranjo. Te ayudará a conseguir una buena manicura. Se utilizar para empujar la cutícula hacica atrás.

 

- Esmaltes. Además del color que vayas a utilizar, te vendrá bien un esmalte transparente de base para hidratar la uña y protegerla de los esmaltes muy tintados. También necesitarás un top coat que aplicarte después del esmalte y que te servirá para proteger la manicura y que dure más tiempo.

 

Otros elementos que te pueden resultar de ayuda son:

 

- Lápiz corrector. Un lápiz que te ayuda a eliminar los restos de esmaltes que hayan podido quedar fuera de la uña.

 

- Producto secante. Estos productos son muy útiles ya que te agilizan mucho el trabajo. Secan las uñas en muy poco tiempo y, además, te aportan una capa extra de protección. Los hay en espray o en esmalte.

 

No te pierdas nuestra galería con “Los básicos para tu manicura” y descubre nuestras propuestas.

Etiquetas: manicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS