La Vecina Rubia nos descubre cuál es el truco para hacerte la manicura francesa (y es viral en Tik Tok)

Descubre cuál es último 'tip' viral de las redes sociales para tener una manicura francesa perfecta de la forma más fácil (incluso para los más torpes).

La manicura y la pedicura se han convertido en esenciales de belleza, como si fuera un paso más de maquillaje a seguir en nuestro día a día (sobre todo para las beauty addicts). Y al igual que ocurre con las tendencias de moda, las tendencias de belleza cambian y se transforman temporada tras temporada. Incluyendo, por supuesto, los trends que incluyen la estética de nuestras uñas.

¿Y cuál es la manicura que más se lleva este verano 2021? Tras pasar por una etapa muy colorida, en la cual solo veíamos manicuras psicodélicas en las que se combinaban diferentes estampados y tonalidades chillonas o cada uña con un dibujo diferente, hemos traído de vuelta uno de los clásicos del nail art. Sí, estamos hablando de la manicura francesa

Se trata de una manicura que combina un esmalte de un color que se encuentra entre un tono rosa clarito y nude con una línea blanca en la punta, ya sea fina o gruesa, imitando la estructura de la propia uña. No obstante, a día de hoy, hemos visto cómo este clásico ha pasado también por sus propios twists, cambiando la línea blanca por otros tonos, jugando con los colores. Sea como fuere, este es el nail art por excelencia que se ha convertido en un must de nuestras uñas

Pero, ¡hay un problema! Y es que conseguir esa línea en el borde de nuestras uñas no es un trabajo fácil de llevar a cabo y en muchas ocasiones preferimos recurrir a los profesionales. El pulso con el pincel nos puede jugar una mala pasada llegando a destruir todo el trabajo de las uñas o dejando las líneas de cada de dedo de diferente grosor... ¡No es un trabajo para torpes! Casi se podría comparar en dificultad como aplicar el eyeliner igual en los dos ojos. 

Sin embargo, las expertas de belleza de Tik Tok han encontrado la solución a este pequeño inconveniente y nos han facilitado un truco con el que hasta el menos manitas podrá hacerse la manicura francesa de forma perfecta. Este tip, que se ha hecho viral, ha llegado hasta los oídos de la influencer La Vecina Rubia, que no ha dudado en compartirlo en sus stories de Instagram, con su 'chat de amigas' (como ella misma denomina a sus seguidores). 

Truco viral manicura francesa: La Vecina Rubia
Stories de Instagram @LaVecinaRubia

¿En qué consiste el truco de la manicura francesa? 

Para llevar a cabo el tip viral de Tik Tok y conseguir una french manicure perfecta, solo tienes que tener a mano un producto de belleza: el nail stamper. Se trata de un sello para manicuras que permite estampar las uñas con dibujos realizados en él. No obstante, para este truco utilizaremos este producto pero no de la forma habitual... 

Aplica un par de pinceladas sobre el sello del nail stamper del color que quieres tener el borde de tu manicura francesa, ya sea el tradicional blanco u otro tono, y coloca la punta de la uña sobre él. Si quieres un efecto de línea fina, ¡ya está conseguido! Mientras que si prefieres que la línea sea más gruesa, tan solo tienes que hundir más tu uña. 

¡Estamos deseando probarlo y ver el resultado!

Continúa leyendo