Manicura Moustache: cómo se hace

Es el nail art más de moda de la temporada. Desde el famoso Movember (la campaña solidaria para enfermos de cáncer de próstata), el mostacho se ha convertido en un icono de moda. Las uñas también se deja bigote y te enseñamos cómo hacértelo.

Manicura mostacho

Los profesionales de D-uñas nos explican cómo conseguirla paso a paso:

Paso 1: Higienizar

Retirar el esmalte (si lo hay) de la uña con un algodón y quitaesmalte. Depositar el algodón con quitaesmalte sobre la uña y presionar de 3 a 4 segundos antes de retirarlo con un movimiento decidido hacia arriba, sin moverlo hacia los lados. Esto disuelve el esmalte y ayuda a retirarlo mejor. Introducir los dedos en un bol con agua tibia jabonosa o con sales durante un minuto.

Paso 2: Limar

Siempre en una única dirección para evitar romper o rajar la uña. Los pulidores son espléndidos para dar brillo…

Paso 3: Remover, empujar y cortar cutículas

Esencial para un acabado perfecto.

Paso 4: Aplicar base y esmaltar

Aplicar la base, para proteger la uña y crear una superficie lisa, para que luzca mejor la manicura al realizar el esmaltado. A continuación, proceder a aplicar la primera capa del esmalte elegido, en este caso un marrón oscuro “choco disiac”, exclusivo en d-uñas. Se seca y, a continuación, aplicamos la segunda capa de esmalte.

Paso 4: Decoración y acabado

Una vez se haya secado la 2ª capa, procederemos a realizar la decoración con un pincel especial para ello. La decoración se realiza en 2 pasos para que tome el grosor y tono deseado, en este caso un “naranja” es el color elegido para la combinación. Finalmente aplicamos una capa de top coat, con fórmula protectora exclusivo de d-uñas, que hará que la manicura luzca con brillo, y sea más duradera.

Etiquetas: manicura, nail art

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS