Mantén el brillo natural de tu melena

Prepárate para darle un poco de alegría y movimiento a esa melena aburrida, sin gastarte dinero en mascarillas o serums profesionales. ¡Brillo ya!

A veces parece imposible que nuestra melena por muy sana y limpia que esté tenga algo de brillo. De hecho, incluso aunque no seamos muy fanáticas de los tintes ese brillo natural va a ir desapareciendo y nuestro cabello tomará progresivamente ese aspecto apagado que no nos gusta nada.

Te vamos a enseñar cómo puedes ponerle remedio desde casa, con unos pequeños trucos muy sencillos que te aseguran un buen resultado.

Sigue leyendo y prepárate para darle un poco de alegría y movimiento a esa melena aburrida, sin gastarte dinero en mascarillas o serums profesionales.

Trucos caseros

El primer truco que te queremos enseñar puede parecerte un poco complicado a la hora de ensuciar el resto de la casa, así que te recomendamos que tengas cuidado. Es muy sencillo, en realidad tan sólo tienes que envolverte el pelo con un huevo batido a modo de mascarilla. Déjala actuar como veinte minutos y luego lavas el cabello. Verás cómo ha aumentado tu brillo de inmediato.

Otro método es darte el último aclarado de pelo con hojas de hiedra o perejil. De esta forma también conseguirás mantener un brillo natural fantástico. Tienes que cocer en un cazo con agua, cualquiera de las dos plantas unos diez minutos y con ese agua templada te das el último aclarado. Además, el perejil ayuda al crecimiento.

El vinagre es de sobra conocido por sus propiedades beneficiosas para el pelo. El último
aclarado con vinagre también ayuda a que tu brillo natural se vea resplandeciente.

Apúntate al aceite de ricino para el pelo, conseguirás un brillo estupendo. Lo aplicas de
medios a puntas y dejas que actúe veinte minutos. Después lavas el pelo de forma habitual y listo.

Con estos remedios caseros y muy económicos puedes conseguir una melena de infarto y recuperar ese brillo que desgasta el paso del tiempo, el aire, las temperaturas y por supuesto, la contaminación.

Algo que debes saber es que el brillo del pelo lo perdemos todas las mujeres, tanto las que cuidan su cabello, como las que no, las que aplican tintes, como las que no. Es un “mal” del que pocas se libran.

Un último consejo para conseguir brillo en tu cabello es que te des un baño de color. Muchas mujeres que son enemigas del tinte pierden el brillo de su pelo y aunque puede resultar extraño si nunca lo han dañado, es esta la razón de su pérdida de brillo.

El pelo sin brillo y apagado lo sufren también las mujeres que tienen el pelo virgen, para
solucionarlo es bueno aplicar un baño de color que se puede hacer aplicando nuestro mismo tono y no daña el cabello ya que no lleva amoniaco. De esta forma consigues una dosis extra de brillo, regeneras el propio brillo natural de tu cabello y además consigues volumen.

Etiquetas: mascarillas, melena

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS