Maquillaje resistente, ¿aguantará toda la noche?

Estamos de fiesta, pasan las horas… Y nuestro maquillaje comienza a estropearse. ¿Es posible evitarlo? Sí, tiene solución. ¡Toma nota!

Maquillaje resistente

Estamos de fiesta, pasan las horas… Y nuestro maquillaje comienza a estropearse. ¿Es posible evitarlo? Sí, tiene solución. ¡Toma nota!

Llega una noche especial, nos compramos un vestido bonito, nos maquillamos y… ¡Queremos que este aspecto dure toda la noche!

Para conseguirlo lo primero que debes hacer es utilizar buenos productos, que sean resistentes a la humedad.

La máxima de “menos es más”, en este caso se cumple a la perfección. La idea no es utilizar más productos o maquillarse más, si no hacerlo bien. Adapta el maquillaje a tu look, a la forma de tu cara y a los productos que tengas en casa.

Maquillada tooooda la noche

El look de fiesta te permite enfatizar un poco más tu maquillaje. Elige bien qué quieres destacar: ojos o labios y resáltalos con un color bonito. ¡Ojo! Nuca los dos...

Antes de comenzar a maquillarte, necesitarás una buena base, opta por una que se adapte a tu tipo de piel y que sea mate, para evitar la aparición de brillos.

Los ojos son los grandes protagonistas de los estilismos de fiesta y por eso no hay que escatimar en ellos: utiliza buenos productos. Cuanto mejor sea la calidad de tus sombras y del rimmel, mejor aguantarán. Si quieres que el maquillaje te dure toda la noche, no ahorres en estos productos, los waterproof suelen dar buenos resultados.

Un buen pintalabios también es clave esta noche. Empieza con un poco de base de maquillaje de labios y sobre ella aplica tu pintalabios favorito. Puedes utilizar un brillo fijador para que el color te dure toda la noche.

Esta noche olvídate del gloss, que es muy llamativo pero se va muy pronto. Busca un pintalabios que sea permanente pero que no reseque tus labios.

Termina con unos polvos iluminadores para dar luz a tu cara y acabar con los brillos. ¡Además ayudan a fijar tu maquillaje!

 

También hay productos específicos que se encargan de fijar tu maquillaje... Si tu presupuesto lo permite, ¡convierte uno de ellos en tu aliado!

 

Con estos consejos ya estás preparada para salir a quemar la noche sin que tu maquillaje se mueva ni un milímetro.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS