Marcas de belleza de culto que no conoces

Algunas no hacen publicidad y solo se venden en centros de belleza muy concretos. Te destapamos las 10 marcas de belleza de culto que debes conocer ya.

Cremas de culto

-001: Ada Ooi creó una marca de cosmética capaz de luchar contra los efectos negativos de la vida urbana en la piel. Todos sus productos se concentran en recuperar el equilibrio natural de la piel con medicina tradicional.

Producto estrella: Pure Lavender Hydrolate Toner.

-Biologique Recherche: Cosmética con un enfoque clínico de los tratamientos estéticos, unos ingredientes puros, concentrados y en su estado natural, y procedimientos innovadores y rigurosos. En su web podrás resolver dudas y aprender sobre el cuidado de la piel.

Producto estrella: El tónico P50. A la venta en centros de belleza como Slow Life House o gimnasios Reebock.

-Alexandra Soveral es una portuguesa instalada en Londres que empezó realizando tratamientos faciales. A sus clientas les gustaban tanto los resultados que le empezaron a pedir los productos que utilizaba para usarlos en casa. Se animó y lanzó su propia gama de cuidado facial orgánico.

Producto estrella: Midnight Oil, ayuda a regenerar y equilibrar todo tipo de pieles.

-Alpha-H lleva más de veinte años en el mercado pero sigue siendo un culto de Belleza que muy pocos conocen. La especialista en piel Michelle Doherty comenzó desarrollando sus propias fórmulas para tratar su acné y descubrió la eficacia del ácido glicólico y creó un producto que revolucionó el neceser de las australianas. Su packaging no es nada atractivo y sus aromas poco apetecibles debido a la naturalidad de sus componentes, pero los ingredientes y efectos son lo más importante. Puedes comprarlos en BeautyBay.com.

Producto estrella: Tratamiento con oro para la noche. Exfolia suavemente la piel eliminando las células muertas y regenera.

-Cult 51 tiene productos que realizan el trabajo de cinco. Cosmética de altísima calidad para reducir el aspecto de arrugas, líneas de expresión y acné adulta. Muy atenta a sus ventas porque siempre están agotadas. En 28 días se notan los resultados.

Producto estrella: Crema de noche Cult 51(159 euros).

-Zelens es la marca del doctor Marko Lens, un cirujano plástico reconocido internacionalmente y especializado en cáncer de piel. Cosmética natural con ingredientes activos perfectos para pieles sensibles.

Producto estrella: The Daily Defence Sunscreen (65 euros), crema solar de amplio espectro con textura de terciopelo.

-Amala es una firma de cosméticos que está en contra de los componentes artificiales para la piel. Todos los componentes que utilizan son orgánicos o vienen de granjas sostenibles en Marruecos, Turquía o Peru.

Producto estrella: Su crema hidratante de jazmín es adictiva.

-Su-Man es uno de los salones de belleza más populares de Londres. Su propietaria era bailarina y se convirtió en esteticista de casualidad. Entre sus clientas más conocidas se encuentra Anne Hathaway y la bailarina francesa Juliette Binoche.

Producto estrella: Rub Purifying Cleansing Gel Oil.

-Jane Scrivner salió de la Universidad de Stratford y se unió al equipo de Avon. Al poco tiempo creó su propia firma en la que sus fórmulas contienen aceites con esencias y productos sostenibles. Su objetivo es conseguir pieles que no necesiten maquillaje.

Producto estrella: Rose Gold Ultimate Facial Serum, un sérum facial que te traslada al spa.

-Tammy Fender y su cosmética con “energía de vida pura” es un clásico que no puedes dejar de conocer. Todos sus productos huelen muy bien. Julianne Moore consigue una piel suave y lisa gracias a estos cosméticos.

Producto estrella: bálsamo de reparación intensivo.

Etiquetas: cosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS