Marie Claire y L'Occitane unidos por la causa femenina

Un año más celebran su unión con el fin de lograr un mundo más justo para las mujeres. Lo festejamos en un evento íntimo en una de las tiendas más emblemáticas de la firma francesa.

Marie Claire y L'Occitane unidos por la causa femenina

Como en un jardín de la campiña francesa, al aire libre y lleno de detalles, rodeados de lavanda y disfrutando de un catering compuesto por deliciosos quesos del país galo, fuimos testigos un año más de la puesta en marcha de la iniciativa solidaria que reúne a la firma L'Occitane en Provence y la revista Marie Claire. Muy sensibilizadas por la causa femenina, ambas casas promueven desde 2010 la venta de la Flamme Marie Claire, una vela delicadamente perfumada con notas de verbena cítrica, y cuyos beneficios de sus ventas van destinados, entre otros, a la financiación de programas para la escolarización de niñas y mujeres en el mundo.

Marie Claire y L'Occitane unidos por la causa femenina

Por solo 7 euros puedes adquirir la vela en cualquiera de las tiendas de L'Occitane, o en su web (loccitane.es), hasta  finalizar existencias, y contribuir así de forma directa en uno de los tres proyectos puestos en marcha: Toutes à l'école (Camboya), Entrepreneurs du Monde (Burkina Faso) y Rêv'Elles (Francia).
Linda Hazi, directora de L'Occitane para España, y María Pardo de Santayana, directora de Marie Claire, dedicaron durante el acto unas palabras a los asistentes para destacar la importancia de apoyar a los millones de mujeres que viven en el mundo en una situación desfavorecida. Hazte con tu Flamme Marie Claire y harás el mejor regalo posible en estas fechas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS