Mima tu piel con productos aftersun

Después de tomar el sol aplícate una loción aftersun que ayude a tu piel a recuperar la hidratación perdida. Frescor, relajación y nutrición garantizados

Productos aftersun

Los productos aftersun se van a convertir este verano en los mejores aliados de tu piel porque te proporcionan la hidratación que ha perdido tu epidermis mientras has estado tomando el sol, porque te aportan una agradable sensación de frescor y porque alivian posibles quemaduras solares.

Las lociones aftersun incorporan este verano novedades que seguro que te van a encantar. Una de ellas es la capacidad que tienen para intensificar el bronceado activando la producción de melanina a la vez que calman y reparan la piel. Lo último son las cremas aftersun que prometen reactivar la juventud de la epidermis.

Ingredientes de origen natural como los extractos de girasol, el aloe vera, el extracto de ginkgo biloba concentrado y el de plancton termal poseen propiedades suavizantes, antioxidantes, calmantes y reparadoras que le van muy bien a tu piel.

Después de tu jornada al sol, te recomendamos una ducha templada con geles para pieles delicadas o enriquecidos en avena, aloe vera o aceite de almendras dulces. Prescinde de la esponja y aplícate el gel con la mano para no agredir más la piel. Por último elige uno de los productos para después del sol que te sugerimos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS