¡Mima tus pestañas!

Te damos la lista de tratamientos y fórmulas para que las cuides y luzcan perfectas en cualquier momento.

¡Mima tus pestañas!

Las pestañas son una de las zonas a las que más prestamos atención cuando nos maquillamos pero de las que menos nos preocupamos en su cuidado. Son una zona delicada que sufre a diario cuando nos aplicamos máscaras de pestañas (sobre todo las waterproof) o las tratamos con rizadores, por lo que debemos prestar atención.

Hay multitud de productos cosméticos que nos ayudan a recuperar el aspecto ideal de las pestañas. Las bases de máscaras se aplican antes del maquillaje y protegen e hidratan. Por ejemplo, la Beauté des Cils de Chanel (32 euros) ayuda también a fijar la máscara y rejuvenecer las pestañas.

Por su parte, los sérums de pestañas tienen la ventaja de que se aplican por la noche como tratamiento intensivo y por el día como maquillaje incoloro, potenciando así el efecto: pestañas más densas, fuertes y resistentes. Si apuestas por este producto, te recomendamos el suero fortalecedor Mister Lash Booster de Givenchy (32,50 euros).

Puedes apostar por aplicarte un acondicionador y revitalizador de pestañas como Revitalash (131 euros), que aplicado por la noche las protege de agresiones externas al mismo tiempo que ofrece un aspecto más frondoso desde las tres semanas de aplicación.

También existen tratamientos que ayudan a recuperar rápidamente el aspecto sano y fuerte de nuestras pestañas con los que deja de ser necesario aplicar todos los días una máscara sobre ellas, como las extensiones semipermanentes. Es muy fácil, pues cada extensión se aplica de manera individual sin dañar la pestaña natural (se tarda aproximadamente hora y media) y duran hasta seis semanas. La firma Nouveau Lashes acaba de aterrizar en España y ofrece gran variedad de opciones.

Ya lo sabes, protege y mima tus pestañas para potenciar una mirada radiente y perfecta. ¡Irresistible!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS