Mirada a la última: pestañas de moda

Es cierto que la mirada no pasa de moda, pero también lo es que aparecen nuevas tendencias y trucos para darle un aire diferente.

pestanas moda

Es cierto que la mirada no pasa de moda, pero también lo es que aparecen nuevas tendencias y trucos para darle un aire diferente. No hablamos de maquillaje, en este caso nos referimos a las tendencias de moda en pestañas.

 

Quizá eres de las que piensan que para el cuidado y maquillaje de las pestañas no hay gran cosa. Es cierto que no solemos dar gran importancia a esta zona de nuestro rostro y solemos limitarnos a utilizar máscara de pestañas, sin embargo, no es la única opción.

 

Pestañas de colores, rizadas, postizas, con diamantes… las opciones son muy variadas y cada una aporta un toque diferente a tus ojos. Puedes unirte a alguna de estas modas sin salir de tu casa y haciéndolo tú misma, otras, sin embargo, requieren pasar por las manos de profesionales, pero en la mayoría de los centros de belleza hacen este tipo de tratamientos.

 

¿Tienes las pestañas muy cortas y hacen que tu mirada sea poco llamativa y tus ojos no resalten? El alargamiento de pestañas puede ser tu mejor apuesta.

 

¿Quieres ver más tendencias de moda en looks de pestañas? No te pierdas nuestra galería Tendencias de moda en pestañas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS