Mujer trabajadora: maquillaje para ir a la oficina

Nuestra ropa se adapta a la ocasión lo mismo sucede con el maquillaje. La forma de pintarnos para ir a trabajar no es la misma que para, por ejemplo, salir por la noche.

maquillaje trabajar

Adaptamos nuestra ropa a la ocasión y lo mismo sucede con el maquillaje. La forma de pintarnos para ir a trabajar no es la misma que para, por ejemplo, salir por la noche.

 

Aprender a maquillarse para cada ocasión, a veces, nos resulta complicado, sin embargo, el maquillaje que utilicemos para ir a la oficina debe ser discreto.

 

Lo más recomendable es tratar de conseguir el efecto “cara lavada”, es decir, ir maquilladas sin que apenas se note.

 

Base de maquillaje de color suave, corrector de ojeras, un toque de colorete y algo de color en los labios. Son las claves de un maquillaje funcional y poco llamativo, perfecto para una mujer trabajadora.

 

Si te gusta la máscara de pestañas, puedes utilizarla para realzar un poco tu mirada, sobre todo si has pasado mala noche y no has descansado lo suficiente.

 

¿Quieres saber otros trucos de belleza para lograr un maquillaje perfecto para ir a trabajar? No te pierdas nuestra galería: Cómo maquillarse para ir a trabajar.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS