Mujer trabajadora: neceser básico para ir a la oficina

Salir por la mañana para ir al trabajo y pasar muchas horas fuera de casa. En eso consiste el día a día de muchas mujeres.

neceser

Salir por la mañana para ir al trabajo y pasar muchas horas fuera de casa. En eso consiste el día a día de muchas mujeres y, en la mayoría de los casos, algo en común: un neceser en el bolso con los productos de belleza básicos.

 

Sentirse guapa y lucir un aspecto cuidado y agradable no es incompatible con pasar todo el día fuera de casa. Un bolso de mujer siempre tiene espacio para un kit de maquillaje básico: unos pequeños retoques y un look perfecto todo el día.

 

Cremas, peine, maquillaje, perfume…son muchos los cosméticos y productos de higiene que se pueden llevar en un neceser para la oficina, sin embargo, hay algunos que resultan más imprescindibles que otros y pueden sacarte de más de un apuro.

 

Si no soportas que nada te coja desprevenida y te gusta estar preparada para cualquier acontecimiento, no olvides tener tu neceser a punto. Te contamos qué productos no deben faltar en tu kit básico en nuestra galería Neceser para ir a la oficina.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS