Mujeres que han marcado el mundo de la belleza

Hacemos un repaso por 10 mujeres que hasta el día de hoy han marcado el mundo de la belleza.

Iconos de belleza

Hay una serie de mujeres que por su belleza y su actitud han marcado el mundo de la moda. Desde la creación del dibujo animado Betty Boop, han sido muchas las mujeres que han decidido tomar la iniciativa en sus propias vidas y se han convertido en verdaderos iconos, muchas, para hombres y para mujeres. Hacemos un repaso por 10 mujeres que hasta el día de hoy han marcado el mundo de la belleza.

Betty Boop sólo era un dibujo animado pero lucía un look determinado, muy sexy y atrevido, maquillaje y pelo corto, algo inusual hasta el momento. Marilyn Monroe irrumpió no solo en el cine sino en el mundo de la moda creando tendencia con su propia imagen.
A partir de este momento, fueron muchas las mujeres que se convirtieron en verdaderos iconos imitados incluso a día de hoy.

Aundrey Hepburn y su cabello corto con flequillo muy marcado supuso un símbolo de elegancia que aún se imita en todo el mundo. Los peinados de Brigitte Bardot, su actitud sexy y divertida y sus famosos ojos marcados con eyeliner son todavía uno de los looks más deseados.

Madonna, Kate Moss, Amy Winehouse o actualmente mujeres como Hayley Williams o Lana del Rey causan sensación en el mundo de las tendencias. Hacemos un repaso a todas ellas y te contamos sus tips de belleza.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS