Neceser de viaje: cosméticos según el destino

Nos vamos de vacaciones ¿qué nos llevamos? Es fácil, piensa en tu destino y en todo lo que necesitarás. Playa, montaña, campo o ciudades como París o Roma, cada lugar te obligará a tener unas necesidades de belleza diferentes. Te ayudamos a preparar la maleta.

neceser destino

Nos vamos de vacaciones ¿qué nos llevamos? Es fácil, piensa en tu destino y en todo lo que necesitarás. Playa, montaña, campo, ciudades como París o Roma... cada lugar te obligará a tener unas necesidades de belleza diferentes. Te ayudamos a preparar el neceser de viaje.

 

Bronceadores, cremas faciales, protectores solares, maquillajes... hacer la maleta puede resultarnos una verdadera tortura. Sin embargo, dependiendo de tu destino necesitarás unas cosas determinadas y unos cosméticos adecuados al lugar.

 

El neceser es algo que siempre nos cuesta preparar y solemos cargar con un montón de cosméticos y maquillajes que no utilizaremos. Economiza tiempo y espacio y llévate lo que necesites a cada lugar.

 

¿Viajas a una ciudad romántica y con mucho glamour como París? Imprescindible un maquillaje chic y un perfume que te acompañe durante todo el día. ¿Vas a hacer turismo? Entonces necesitarás básicos de maquillaje y no perder ni un minuto en arreglarte. Si eres de las que se van a la playa, no olvides la protección solar.

 

Cuerpo, cara, cabello y labios deben estar ultra protegidos. Los cuidados post solares son igual de importantes, por lo que la cosmética aftersun no puede faltar en tu maleta. En la ciudad y en el campo el sol puede ser tan fuerte como en la playa, no olvides cremas faciales que te protejan del sol o lo lamentarás cuando aparezcan manchas y quemaduras.

 

Te ayudamos a preparar tu neceser en función de 10 destinos muy diferentes. No pierdas más tiempo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS