Nieves Álvarez desvela sus trucos de belleza

La supermodelo protagoniza la serie de videopodcast ‘Beauty is not a drama’, unas charlas entre mujeres conducidas por la periodista y escritora María Fernández-Miranda.

La belleza no es un drama. Es un don y también una habilidad que requiere aceptación y autocuidado, un estilo de vida con hábitos saludables y grandes dosis de cariño hacia nuestro cuerpo y nuestra piel. La belleza no es de unos pocos, es universal. Ahora, con el lanzamiento de la nueva serie de videopodcasts Beauty is not a drama, la firma austríaca Croma Pharma, especialista en tratamientos cosméticos y dermatológicos a base de ácido hialurónico, se ha propuesto revelar esta disruptiva filosofía de vida e inspirar a todas las mujeres.

Este nuevo proyecto consiste en charlas entre mujeres conducidas por la periodista y escritora María Fernández-Miranda. El primer capítulo tiene como protagonista a la supermodelo española Nieves Álvarez, embajadora de la firma, al que seguirán otros protagonizados por la diseñadora Teresa Helbig o la periodista Sonsoles Ónega, entre otras.

María Fernández-Miranda y Nieves Álvarez.
María Fernández-Miranda y Nieves Álvarez.

Musa de grandes diseñadores como Yves Saint Laurent, Nieves Álvarez siempre es una fuente de inspiración inagotable para nosotras. De hecho, la madrileña acaba de presentar algunas de las creaciones de Stéphane Rolland, diseñador y gran amigo suyo, que ha mostrado en París su colección de Alta Costura primavera-verano 2022. Ha celebrado su 30 aniversario sobre las pasarelas con dos looks de impacto y nos ha dejado boquiabiertas. 

A sus 47 años, Nieves cada día deja bien claro que sigue siendo una de las modelos más icónicas. ¿Qué hace para estar siempre tan guapa? "Me desmaquillo muy bien la piel, me pongo mis cremas por las mañanas, me protejo del sol", señala la supermodelo y asegura que es muy constante a la hora de seguir su rutina de belleza. Además, también recurre a un truco que consiste en realizar movimientos de arriba abajo con una cuchara helada para mejorar el aspecto de las ojeras... ¿Quieres saber más? No te pierdas esta charla. 

Eso sí, no es la primera vez que Nieves y Croma unen fuerzas. El año pasado, la supermodelo participó en el proyecto Croma Cares, un vídeo en el que habla con la periodista Yolanda Sacristán sobre la belleza, los prejuicios sociales y mucho más. ¡No te lo pierdas! 

María Cudeiro, Directora General de Croma Pharma España y Portugal explica: "Con esta gran campaña queremos inspirar a todas y cada una de las mujeres de nuestro país; invitarlas a unirse a la ‘filosofía Croma’ en un espacio donde compartiremos consejos y experiencias personales de mujeres que han triunfado en su ámbito profesional. Con esta serie de videopodcasts conoceremos detalles de sus vidas, cómo han conseguido superar los obstáculos que se han encontrado en su carrera y, sobre todo, cómo su interés por cuidarse, quererse y sentirse bien ha sido clave para alcanzar ese éxito profesional". 

"Se trata de una campaña que se dirige a mujeres independientes, luchadoras, que no se rinden, que se enfrentan cada día a los retos profesionales y personales con una sonrisa y, sobre todo, sacando su mejor versión", añade la farmacéutica. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo