Niñas Barbie, ¿una moda peligrosa?

Parece que a las famosas muñecas de Mattel les han salido competidoras de carne y hueso. La última es rusa, tiene 21 años y se llama Valeria Lukyanova.

Niñas Barbie

Parece que a las famosas muñecas de Mattel les han salido competidoras de carne y hueso. La última es rusa, tiene 21 años y se llama Valeria Lukyanova.

Una moda que parece que no para de extenderse. Dakota Rose, conocida como “Kota Koti”, fue la que comenzó este movimiento que ha revolucionado las redes sociales.

Esta niña estadounidense publicó varios vídeos en los que presumía de su extraordinario parecido con Barbie y tuvo un gran éxito. A esta tendencia se han sumado muchas otras seguidoras. La última que saltado a la palestra es esta rusa de 21 años y se llama Valeria Lukyanova.

La “Barbie Rusa”

Las fotos de Valeria han circulado por Internet como la pólvora. Su pelo rubio, medidas imposibles y su cara de porcelana muestran un parecido indiscutible con la famosa muñeca y le han dado el bien merecido apodo “la Barbie Rusa”.

Son muchos los que la acusan de utilizar el photoshop para lograr esta semejanza pero también es cierto que son muchos sus seguidores.

¿Una moda peligrosa?

Este movimiento iniciado por Dakota Rose cada vez está más de moda entre las niñas. Venus Palermo, con solo 15 años, es otra de estas niñas Barbie que ganan fans cada día.

 

Esta última comparte sus trucos de belleza para ser como la muñeca: polvos blancos para conseguir una piel de porcelana, pestañas postizas…

 

Chicas muy jóvenes que aparecen muy maquilladas, que presumen de delgadez extrema y trucos de belleza insólitos para ser iguales que la muñeca. Una moda extraña y peligrosa que cada vez tiene más seguidores.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS