No tengo sombra de ojos, ¿qué hago?

¿Te has quedado sin sombra de ojos? Te contamos algunos productos que pueden sustiuirla en caso de emergencia.

truco-sombra-ojos-dentro

 

Con la crisis anclada en nuestro día a día, junto con la temida cercanía de la cuesta de enero, es habitual que nos quedemos sin algún producto de belleza y tengamos que recurrir a algunos trucos para sustituirlos.

 

El maquillador oficial de Max Factor Gregorio Ros nos da algunos consejos para maquillarnos sin tener sombras de ojos. ¿Todavías vas a poner el dinero como excusa para no lucir un maquillaje impecable?

 

 

 

truco-sombra-lapizEl Lápiz Kohl.

 

 

Seguro que en alguno ocasión has extendido el lápiz de ojos por todo el párpado ante la ausencia de sombra de ojos.

El resultado inicial es similar y es fácil graduar su intesidad, aunque has de tener en cuenta que la durabilidad del producto es menor que la que otorgan las sombras. Difumina el color con el dedo o con un pincel para unificar el acabado y eliminar las posibles huellas de los trazos.

 

 

truco-sombras-barraLa barra de labios.

 

Al igual que ocurre con el lápiz khol, ante una emergencia podemos hacer uso de una barra de labios clásica, aunque la durabilidad será menor que la de las sombras tradicionales. Nunca apliques el producto directamente de la barra: mejor emplea los dedos o un pincel adecuado para su aplicación.

Si la barra de labios es demasiado grasa puedes fijarla con una fina capa de polvo, emplear papel secante o un pañuelo de papel. ¡Voilá!

 

 

 

truco-sombra-coloreteEl 3 en 1.

 

Miracle Touch Creamy Blush de Max Factor es un buen ejemplo de producto todoterreno: este colorete en crema pude aplicarse sobre labios y párpados, por lo que podemos suplir la ausencia de sombras con este atractivo producto.

 

¿Su precio? Tan sólo 11.70 euros

 

 

truco-sombra-baseBase de maquillaje y colorete compacto.

 

Si buscas un acabado natural o nude, te recomendamos usar la base de maquillaje o el colorete compacto sobre los ojos.

 

El resultado será luminoso, discreto y muy natural. Perfecto para ir a la oficina o salir a tomar algo por la tarde.

 

 

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS