La colaboración de forte_forte con Acqua di Parma y otras novedades de belleza que debes conocer

Esta nueva temporada ha venido cargada de novedades y actualidad en el mundo de la belleza, ¿quieres conocer algunas de las noticias más destacadas? Sigue leyendo.

Con la primavera en su máxima, el mundo de la belleza no para. Desde inicios de la primavera, las más populares firmas del mundillo no dejan descanso en su maquinaría beauty lanzando novedades únicas y de lo más prometedoras que nos acompañarán hasta final de temporada. Nuevas gamas de belleza, productos exclusivos, nuevos packaging… Incluso, han nacido nuevas colaboraciones entre firmas de renombre que dan forma a nuevos proyectos comunes con lo mejor de cada una.

Ejemplos como la nueva colección cápsula 'forte_forte loves acqua di parma' entre la firma italiana de moda forte_forte y la emblemática fragancia Acqua di Parma, o la nueva propuesta beauty de firmas de moda como Sézane que, durante este mes de mayo, ha lanzado su nuevo 'The Beauty Bar'. ¿Quieres conocer qué novedades y temas de actualidad rodean estas semanas al mundo de la belleza? Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles, firma a firma, producto a producto, a continuación. 

'forte_forte loves acqua di parma'

colonia colaboración
Cortesía Aqua di Parma

forte_forte y Acqua di Parma han unido sus fuerzas por primera vez en una historia de amor al más puro estilo italiano. «forte_forte loves Acqua di Parma» es el fruto de la alianza entre la casa de moda de encanto onírico y la maison, símbolo del más refinado estilo italiano. Les une la pasión por la artesanía y la cultura del 'made in italy', por el ambiente de los paisajes italianos y por la belleza pura y espontánea, que huele a resurgimiento. Dos historias que se entrelazan para ensalzar mirto di panarea, una de las fragancias más queridas de Acqua di Parma. La hermosa estética de forte_forte entabla un diálogo con las vivaces notas de la fragancia. El calor aromático del mirto se entremezcla con la albahaca y con los vibrantes toques cítricos del limón y la bergamota de calabria. en el corazón, unos toques de brisa marina se funden con el jazmín y la rosa. y, en el cierre, la intensidad del lentisco y el enebro, junto con la madera de cedro y el ámbar.

invitados fiesta
Cortesía forte_forte

Además, con motivo de esta nueva colaboración, la marca de moda italiana forte_forte ha reunido alrededor de 100 personas en Madrid en su tienda situada en Calle Claudio Coello 72. El evento al que asistió el director de arte de forte_forte Robert Vattilana tuvo como invitadas a la modelo Inés Sastre, las actrices Maggie Civantos, Miriam Giovanelli, Manuela Velasco, Natalia Verbeke y Olivia Molina, la actriz y directora Leticia Dolera, la actriz, modelo y presentadora Mar Saura, la actriz y escritora Nuria Gago, la novelista Alejandra G. Remón, la artista Lara Lars, y las influencers Grace y Melissa Villarreal, y Anna Ponsa entre otros muchos asistentes. 

‘The Beauty Bar’: la nueva línea de belleza de Sézane

productos beuaty sezane
Cortesía Sézane

Este mes mayo, Sézane ha revelado una nueva línea de productos de belleza inspirada y hecha para todas las mujeres. La marca ha creado un jabón rejuvenecedor para manos y cuerpo, así como una loción corporal nutritiva, que vienen en elegantes botellas de vidrio fabricadas en Francia. Ambos compuestos por ingredientes naturales y veganos, estos productos limpios protegerán e hidratarán nuestra piel durante todo el año.

Para una idea de regalo extra, la marca también ha revisado su firma y fragancia emblemática l'Eau Sézane con un toque retro. Para ser amado y usado para siempre, la nueva botella se puede usar una y otra vez, gracias a su práctico cuello de rosca. Todos los nuevos productos de belleza de Sézane vienen en una colorida caja fabricada con papel reciclable y biodegradable FSC e impresa con inc. a base de plantas. 

Continúa leyendo