Operación bikini: Dale vida a tus pies

Se pasan todo el año esperando, escondidos, a que suban los mercurios para dejarse ver. Las sandalias son para el verano y tus pies merecen estar perfectos.

pies bonitos

Se pasan todo el año esperando, escondidos, a que suban los mercurios para dejarse ver. Las sandalias son para el verano y tus pies merecen estar perfectos.

 

A medida que se acercan los meses estivales, nuestro armario se va transformando y la ropa ligera y que deja más centímetros al aire se hace la protagonista. Con nuestro calzado sucede lo mismo y las botas, los zapatos cerrados y las deportivas van dejando paso a las sandalias, las chanclas, las bailarinas y los zuecos. Esta operación bikini, no te olvides del cuidado de los pies.

 

Utilizar zapatos poco apropiados puede hacer que aparezcan lesiones en los pies, callos, los dolorosos y antiestéticos juanetes o, las temidas por todos, rozaduras. Utiliza calzado cómodo, que no sea excesivamente apretado y no te olvides de mimarlos: un buen masaje, crema para hidratarlos y un toque de color para tus uñas.

 

Pedicura perfecta

Para lucir unos pies cuidados y bonitos, la pedicura es la mejor solución. Solo necesitarás paciencia, algo de tiempo y seguir nuestros consejos.

 

En primer lugar, debes introducir los pies en agua para que las durezas se ablanden. Sécalos y con una lima, frota las durezas. A continuación puedes aplicar un bálsamo o crema para suavizar la piel después de limarla y no te olvides de aplicarlo también sobre las uñas de los pies para que estén más suaves. Con un bastoncillo retira hacia atrás la piel para ganar espacio en las uñas.

 

Una vez hecho lo anterior, aplicamos un exfoliante sobre la piel de los pies para que luzcan más suaves. Los aclaramos, secamos y nos damos un masaje en los pies con crema hidratante. Retiramos los restos de crema de las uñas y las pulimos.

 

A continuación, échate una base de uñas, elige un color de pintauñas y finaliza con un secante para no tener que esperar. ¡Listo! Tendrás una pedicura perfecta.

 

Etiquetas: pedicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS