Operación bikini. El pelo en verano

El verano es el peor enemigo del pelo y hay que tomar medidas desde que empiezan a asomar los primeros rayos de sol. En nuestra operación bikini, hoy nos centramos en el pelo.

Operación bikini. El pelo en verano

El verano es el peor enemigo del pelo y hay que tomar medidas desde que empiezan a asomar los primeros rayos de sol. En nuestra operación bikini, hoy nos centramos en el cabello.

En esta época del año todos los cuidados que le des a tu cabello serán bien recibidos. El pelo necesita muchos mimos. Por eso en plena operación bikini queremos que no lo descuides y le prestes la máxima atención esta temporada.

Pelo perfecto

La hidratación es básica para conseguir un pelo bonito y evitar que sufra con las agresiones a las que se va a ver expuesto cada día. Si no hidratas bien el cabello perderá su brillo, se secará y las puntas se abrirán. ¿Consecuencia? Tendrás que visitar a tu peluquero y darte un buen corte.

En el mercado encontrarás muchos champús, cremas y mascarillas hidratantes que aportarán nutrición a tu melena. Es importante, que cuando llegue la temporada de playa y piscina, tengas el pelo hidratado.

Otro básico es tener un protector solar para el pelo y utilizarlo siempre que tomes el sol. Será una buena protección. También puedes optar por usar una pamela o gorro los días más calurosos.

Cuidado con planchas, secadores, tenacillas… Estamos en la época en la que más sufre el pelo así que es importante evitar las agresiones de estos aparatos. Los expertos recomiendan dejar secar el pelo al aire. Elige un corte de pelo que no necesite el uso diario de la plancha o el secador.

En verano…

- Evita el sol: Cuida el cabello y protégelo
- Primavera: Evita la caída de cabello
- Moda: Los peinados del verano
- Planchas y secadores: Protege tu pelo
- ¿Deportista?: Consejos para tu melena
- Pelo liso: Productos básicos
-  ¿Pelo dañado?: Resuélvelo
- Accesorios: Gorras y viseras
- En el foro: Champú de caballo

 


Etiquetas: melena

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS