Operación bikini: ¡exfolia tu piel!

Piel de tacto sedoso y firme, ¿a quién no le gustaría tenerla? En plena operación bikini no debemos olvidarnos de cuidar la piel.

exfoliar rostro

Piel de tacto sedoso y firme, ¿a quién no le gustaría tenerla? En plena operación bikini no debemos olvidarnos de cuidar la piel, ya que con la bajada de las temperaturas, vamos deshaciéndonos de ropa y dejando más centímetros al descubierto.

 

Las claves para un buen cuidado de la piel son la hidratación y la exfoliación. La mayoría de mujeres somos conscientes de la importancia de tener una piel hidratada, sin embargo, la exfoliación solemos pasarla por alto o aludir a la pereza para dejarla en el olvido.

 

Exfoliar la piel es importante porque nos permite deshacernos de las células muertas y lucir una piel de aspecto más fresco y con brillo. No obstante, es aconsejable no exfoliar el rostro más de dos veces por semana, ya que pueden aparecer irritaciones o sequedad si nos exfoliamos demasiado a menudo.

 

Exfoliantes caseros

Podemos comprar exfoliantes de todos los tipos en las tiendas, pero si eres de esas mujeres que prefieres los productos naturales y hechos por ti, apúntate estos exfoliantes caseros.

 

- Aceite de argán y canela. Con dos cucharadas de aceite de argán, dos de sal, una de canela en polvo y cáscara de naranja rallada tienes un exfoliante para la cara práctico y agradable.

 

- Azúcar y limón. Un exfoliante eficaz y fácil de preparar es el de azúcar y limón. Echa en un recipiente dos cucharadas de azúcar y añade el zumo de medio limón. Aplícate la mezcla mediante un masaje y después aclara con agua tibia.

 

- Fresas, miel y limón. Puedes machacar 5 fresas, añadir una cucharada de miel y otra de zumo de limón. Masajea el rostro y después aclara.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS