Operación bikini. La depilación

Estamos a las puertas del buen tiempo y el momento de enseñar las piernas está cada vez más cerca. ¿Con qué método te quedas?

Operación bikini. Depilación

Estamos a las puertas del buen tiempo y el momento de enseñar las piernas está cada vez más cerca. ¿Con qué método te quedas?

Se acabó el frío y ha llegado el momento, temido por muchas, de enseñar el cuerpo. Ya tenemos dieta y estamos preparando la piel para recibir los primeros rayos de sol pero… ¿Y la depilación? Hoy en nuestra operación bikini os hablamos sobre depilación.

Antes de escoger un método hay una cosa importante que debemos cuidar: nuestra piel. Sin los cuidados adecuados, la piel se irritará tras la depilación y aparecerán las rojeces que tanto odiamos.

Tanto si eliges la cuchilla, el láser o la cera, debes proteger la piel de las agresiones que va a sufrir. Con estos consejos lucirás una piel perfecta:

- Productos para mujeres. Si optas por depilarte con la cuchilla no utilices la de tu chico, ni su gel. En el mercado encontrarás productos especialmente creados para chicas, que protegen tu piel y evitan las irritaciones.

- Exfoliación. Es una de las palabras clave. Utilices el método de depilación que uses, exfolia antes la zona. Hazte un peeling con un buen gel exfoliante para acabar con las células muertas.

- Calmar la piel. Tras la depilación debes aplicar un producto calmante. Para ello, el aloe vera es perfecto: anti irritante, antialérgico y calmante. Puedes utilizar tanto el gel que obtenemos directamente de la planta como una buena crema hidratante a base de aloe.

- Axilas. Cuando te depiles las axilas debes tener cuidado con el desodorante que utilices. Si contiene alcohol, se irritarán y te pueden salir granitos. Usa uno que calme la piel y que no la irrite.

Etiquetas: depilación, láser

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS