Operación bikini: Prepara la piel para el sol

El momento de lucir un bonito bronceado se acerca peligrosamente. Pero antes, debemos preparar la piel para conseguir un moreno perfecto.

Operación bikini: Prepara la piel para el sol

El momento de lucir un bonito bronceado se acerca peligrosamente. Pero antes, debemos preparar la piel para conseguir un moreno perfecto.

Nos pasamos el día estresadas, cansadas y corriendo de un lado a otro y eso lo refleja nuestra piel. Antes del ansiado momento de recibir los primeros rayos solares, tenemos que prepararla: exfoliarla, hidratarla… ¡Ha llegado el momento de olvidarse del frío invierno y empezar a lucirla!

Aunque todavía no toca estrenar el bikini, en muy pocos días tomarás café en una terraza disfrutando del sol o pasearás y tu piel recibirá los primeros rayos de sol.

Consejos para preparar la piel para el sol

1. Exfóliala. Antes de recibir los primeros rayos de sol es fundamental limpiar bien la piel y acabar con las impurezas y pieles muertas. Para ello, necesitarás un buen exfoliante tanto para el cuerpo como para la cara.

2. Hidratación en profundidad. Es básica en cualquier estación del año pero en primavera y verano aún más. Utiliza una buena crema hidratante y bebe mucho agua para lucir una piel perfecta.

3. ¿Qué comer? La piel es el reflejo de lo que comemos así que… ¡Hay que comer bien! Algunos alimentos te ayudan a ponerte morena, los ricos en carotenos, por lo que son ideales para tomar durante 15-30 días antes de la exposición al sol. Los alimentos ricos en antioxidantes también te ayudarán a prevenir los daños que ocasiona el sol en tu piel. Toma alimentos con vitamina A, C y E.

4. Autobronceador. Todas queremos lucir un tono dorado en nuestra piel antes de que llegue la temporada de playa o piscina y para eso, nuestros aliados son los autobronceadores.

Y, por supuesto, cuando empieces a tomar el sol debes utilizar siempre un buen protector solar tanto en la cara como en el cuerpo.

Nutrición: Alimentos para ponerse morena
Tu prenda estrella: Gafas de sol
Pelo: ¡Protégelo del sol!
Piel: No te olvides de tu protector solar
Belleza: Adiós manchas en la piel
En el foro: ¿Qué comer para ponerse morena?

Etiquetas: protector solar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS